(ayuda) estructurando ciclo masa magra

Hola gente, tengo acceso a testonon, deca, winstrol, boldenona, dianabol y anavar
Stats: 23 años, 88kg, 9% grasa, 4 años entrenando
seria 3er ciclo, pensaba en subir ganancia muscular de calidad con la menor retencion de agua posible.
mi dieta es estricta(sin trampas, nada blanco)
pensaba en combinar testonon, deca y winstrol (hare un ciclo que no dure mas de 12 porque a finales de año hare uno de definicion)
que dicen?? testonon, deca y winstrol’?? o testonon, bolde y winstrol??? o anavar??

pensaba en algo como:
1-12 testonon (250mg cada 5 dias)
1-10 deca (300 semanales)
6-12 winstrol(50mg eod)
1-12 arimidex (0.5 eod)
13-15 tamoxifeno (30/20/20)
13-15 clomid (100/50/50)

que cambiarian ustedes?? gracias

hola,si estas pensando hacer otro a finales de año,no te va a dar tiempo,respeta los descansos,corta el deca en 8 semanas mete win de desde la 7 a la 10,mete dianabol 30mg desde la semana 1 a la 4,y guarda la oxa para el de definicion,minimo tienes q descansar entre ciclo y ciclo la duracion de tu ultimo ciclo,si es de 12 semanas de duracion,12 de descanso,ok? Aa y no he visto el hcg por ningun laoo.

empezaria el 1 de agosto, 12 semanas significa que mi ultima puesta seria el 24 octubre aprox, si descanso las 12 semanas seria hasta el 6 de enero. creo que tienes mucha razon, no me di cuenta de eso. que recomendarias? alargar el ciclo talves?? armar un ciclo en donde haga volumen y salga con secado, talves 18 semanas??

empezaria el 1 de agosto, 12 semanas significa que mi ultima puesta seria el 24 octubre aprox, si descanso las 12 semanas seria hasta el 6 de enero. creo que tienes mucha razon, no me di cuenta de eso. que recomendarias? alargar el ciclo talves?? armar un ciclo en donde haga volumen y salga con secado, talves 18 semanas??

Yo de ti haria uno basico de volumen con 8 de deca y 8 de testo al ser posible enantato y dianabol 4 semanas,para coger el maximo de volumen,pero con buena y estricta dieta,si estan pensando hacer otro rapidamente y mas de definicion,yo esperaria a mediados de enero,ya que son malas fechas diciembre y enero para hacer definicion con tantas comidas y fiestas presentes,es mi punto de vista,yo en agosto tambien hare uno de volumen,pero con win y propio en la salida,el proximo mio sera para marzo-abril aproximadamente,pero como tu veas. :wink:

claro, tambien estaba pensando en eso, talves usar unas 10 semanas con testo y deca o susta y deca y hacer una salida de winstrol para ayudar a bajar la retencion de agua si es el caso. de esta manera subiria “limpio” sin mucha agua.
que crees?

Que hagas uno bueno de volumen,y le metas win en la salida y te esperes 4-5 mese para el proximo,con buena dieta,saldras muy bien de este,saludos.

MUCHAS GRACIAS, entonces que dosis usarias tu para usar: testonon deca y winny en salida??

1-12 testonon (250 cada 4 o 5dias)
1-10 deca (300mg semanales)
7-12 winstrol (50mg eod) ------------COMO SALIDA
arimdex durante el ciclo(0.5 eod)
hcg durante ciclo (500iu semanales)

pct:
lei que nolvadex(tamoxifeno) no sirve cuando usas un 19-nor como deca
clomid seria 100/50/50

QUE DICES??

te han dicho q el deca lo dejes en 8 semanas y al final haces lo q quieres , yo aria

1-10 sustanon
1-8 deca
8-12 wins

eso del nolavdex no se donde lo has leido pero en este foro seguro que no

Correcto chauloko,sustanon o teston,pero bien,y que es eso de que el tamox :?: no sirve con el deca???

lo de tamoxifeno lo he leido muchas veces en distintos foros, al parecer el tamoxifeno no es recomendable usarse cuando tratas con roids del tipo 19-nor (familia nandrolona) como deca y trenbo.
TODOS DICEN QUE NO SE DEBERIA USAR DURANTE EL CICLO JAMAS!!! pero solo algunos dicen que en el pct si, otros dicen que en el pct tampoco. por esa parte estoy confundido… si puedes averiguar algo seria de gran ayuda! hay muchos temas sobre eso en foros que estan en ingles
SALUDOS

deca 1-10 semanas =prolactina asegurada amigo

asi que baja a 8 semanas el deca.

Quien dice que tamo y deca no sirven??