Ayuda! Estructurando Mi ciclo (Primobolan + Winstrol )

Un gran Saludo para [email protected]!
He leido y observado varios post y pese a que están muy bien explicados uno siempre le entra la duda cuando se trata de uno mismo. He comprado Primobolan y Winstrol, ya que mi objetivo es tonificar y crear cantidad de musculo limpio moderado.

Mi peso: 77 kg - 170 Lbs
Estatura: 170 cm - 5’7 pies,pulgadas

Tiempo entrenando: 3 años (no corridos, entro y luego me alejo un poco) Siendo sincero…
Alimentación, balanceada con dieta de aprox 1,600 calorias con la cual he bajado kilitos.

Ahora bien, estoy en el plan de entrar de lleno con rutinas de circuito para complementarla con lo antes mencionado y obtener el resultado.

Como dije al inicio, he comprado Winstrol y Primobolan, con el pensamiento de solo irme con esos 2. Pero he visto otros post en los que le recomiendan agregar alguna Testo o Sustanon. Entre ellos vi esta tabla en la que incluyen el Sustanon…

Y si está bien utilizarlo tal como indica la tabla.
Cuan recomendable sería o mas bien necesario? (Acepto todo tipo de aportes).

Bienvenido al foro!
esta un poco desactualizado el ciclo:

1-8 si quieres meter primo, este debe ir a 8 semanas minimo a 300(farmacia) o 400(under) ew (una vez a la semana).
1-8 sustanon 250mg Ew (una vez a la semana).
El nolvadex y el proviron a partir de la segunda semana y hasta la semana 10 (10mg y 25mg) estos se toman antes de dormir.
el winstrol por ser hepatoxico se recomienda 4 semanas 50eod (un dia si y uno no) y de salida: semana 7-10
En la semana 9 y 10 meter hcg a 1000Ui e3d (cada tercer dia) hasta llegar a las 5000ui
El postciclo comienza en la semana 11 y termina en la 13 que seria nolvadex a 30,20,20 mg y clomid 100,50,50 (se toman antes de dormir).

Es necesaria la testo para mantener libido y tambien como constructor muscular.

Cuando compré el Winstrol y el Primobolan, me indicaron que utilizara 1cc de ambas cosas los Lunes y Jueves…

Y por eso me senté a leer la información que está aca y veo todo tan estructurado que me pregunto si esa indicación que me dieron es o no útil…

pero a cuanto equivale un cc, eso te lo dicen por todos lados los que no saben, lo que importa son los mg los que te dijeron mas arriba son las dosis minimas efectivas para lo que se busca al igual la frecuencia de administracion

Me parecen sabias las respuestas que me indican, de hecho verifique una posible conversion de cc a miligramos y no se puede por que es en base al peso de la sustancia…

Disculpen la ignorancia o el desconocimiento de esto de los miligramos, aca como se dien por ahi todo el mundo anda hablando de cc y de cosas generales… Por eso quise adentrarme aca y recibir datos correctos…

Me cuesta un poco y nuevamente me disculpan , poder entender los datos que me facilitó Armin555 , Hay posibilidad de poder apreciarlo en una tabla para asi dejarme guiar exactamente por lo que es y debe ser… ?

Espero no sea molestia y si pudiesen darme la manito con la correccion de la tabla sería excelente. Gracias anticipadas!

Cual es tu bf %?

Aca en el portal es norma que hablamos siempre de mligramos (mg) de la sustancia activa (esteroides). Lo relevante aqui, y que debes hacer tu mismo es saber la concentracion de tus roids. Es decir , cuantos mg del esteroide trae cada mililitro. O parece ser en tu caso, cuantos mg de esteroide trae cada cc. Por ejemplo el deca trae 50mg de nadrolona por cada ml, o lo mismo , 50mg por cada cc.

Para que te guies mejor, leete el segundo hilo de mi firma, la estructura general de los ciclos basicos.

Buena Energia!

Gracias Durden y respondiendo a tu pregunta :

Primobolon 100mg/ml
Winstrolon 100mg/ml

Estos son los que tengo. Son de Xion Labs.

Son esteroides unders, Eres de mexico? lo digo por la regulacion que segun tienen de sagarpa.
segun esto tu winstrol es de 100mg por ml y tambien el primo,
Como te comente necesitas meter una testo , hcg tamox, y clomifeno. Que porcentaje de grasa tienes?

Soy de Puerto Rico… Aca el HCG es bien dificil de conseguir… Lo que si es simple es el Nolvadex y el Clomid. Hay alguna forma sino es molestia de colaborarme con organizar el ciclo ya que estoy un poco perdido.

Muy agradecido por tu tiempo y conocimiento compartido.

El hcg es muy importante http://www.tupincho.net/foro/estructura-general-ciclo-basico-estandar-t58495.html

Hare todo lo posible por conseguirlo por que deseo hacer las cosas bien aunque demore. Lo que si me resulta confuso es crearme la tabla con la dosificacion correcta … Tal como la puse de ejemplo en mensaje previo. Pero seria incluyendo alguna Testo.

el “registro” que trae empieza diferente a los de México y la presentacion es muy parecida a nova labs creo solo cambia el nombre de marca, con el link que t dejaron tendras mas claro el panorama y si quieres no te compliques con la tabla hazlo algo asi:
1-10 …250mg/w
2-10 …
1-4 ---------
11,12,13 …

Si no puedes conseguir el HCG , lo mejor es que no te cicles. Sigue buscandola y no enpieces el ciclo hasta que tengas todo. En mi firma encontraras un link que te facilitara hacer la tabla del ciclo o bien puedes postearlo como te dijo mi compañero SM28. Lo importante es que se entienda el ciclo.

Deseo hacer las cosas bien por eso ando por aca otientandome donde está el conocimiento y la experiencia. Qué testo puedo o debo emplear? Puede ser cualquier Testo o debe ser Sustanon?

Eeferente al HCG seguire localizandolo hasta pillarlo. Mientras sigo educandome y completando el ciclo.

Sigo agradecido por su frecuencia y tiempo para con mis dudas.

Puedes usar:
sustanon/sostenon
enatato
cipionato

Muchas gracias… en el trayecto pillo alguna testo de las que han recomendado… y lo mas importante el HCG.

Mientras con lo que he han orientado hare una tablita estructurando el ciclo y se las presentare prontamente para ver si lo hice bien.

Gracias

Buscando en la página, he encontrado una tabla la cual indican está bastante balanceada y es exactamente lo que estaria utilizando. (El concepto de la tablita se me hace un poco mas simple entenderlo ya que puedo imprimirlo e ir guiandome por ella).

Se puede hacer de este modo?

Aqui puedes hacerla http://www.ramenbitacora.freehostia.com/index.php

Aquí terminé mi tablita en word en base a los datos que me pasaron…

Que tal?

Esta bien, solo te falto poner el winstrol eod y te recomendaria subir el primo a 400 por ser under y a 75 o 100 el winstrol. Puedes subir fotos del frasco del winstrol para estar mas seguros?