Ayuda estructurar 2do ciclo. Masa magra

Buenas, como estan?
Les comento que estoy por comenzar mi segundo ciclo y me gustaria que me ayuden a estructurarlo correctamente

mis datos
1.82cm, 82kg, 15%fb(aprox), 25años

En el ciclo anterior utilice trembo, wins, sin testo (error) con resultados muy buenos y sin sides. Si una baja de libido por no meter testo.

SEMANA — CIPIO — PROPIO — PRIMO — PROVI — HCG — CLOMID - TAMOXI
1 ----------- 300mg — 100mg ---- 200mg -------------------------------------------------
2 ----------- 300mg — 100mg ---- 200mg -----------------------------------------------
3 ----------- 300mg — 100mg ---- 200mg -------------------------------------------------
4 ----------- 300mg -------------------- 200mg -------------------------------------------------
5 ----------- 300mg -------------------- 200mg -------------------------------------------------
6 ----------- 300mg -------------------- 200mg --------------------------------------------------
7 ----------- 300mg -------------------- 200mg --------------------------------------------------
8 ----------- 300mg -------------------- 200mg --------------------------------------------------

Pregunta: ya que en mi primer contacto con la trembo no note sides ademas de la agresividad (controlable), podria meterla para sacar mas provecho a este ciclo? como queria estructurado?

Tambien necesito ayuda para calcular la cantidad de proviron, clomid y tamoxi en caso de ser necesario, el hcg lo voy a utilizar las 2 semanas siguientes al termino del ciclo tal como lo hice en mi primer ciclo.

Esta bien usar el propio como kick hasta que pegue el cipio?

Deberia bajar mi bf para sacar mejor provecho del ciclo?

Gracias y espero sus comentarios para arrancar lo antes posible.
Saludos!

hola amigo.

el primobolan minimo 300mg semanales.
y de salida podias usar win.
respecto a tu grasa estas ok para poder hecer el ciclo pero si bajas un poko te ira mejor los resustados.
un saludo

gracias javi!
300 lo minimo de primo? cual es el rango? no quiero hacer lo minimo, quiero hacerlo bien.
Con respecto a la trembo?

Saludos!

hola amigo si quieres que te pege bien el primo mete 500 el primo es muy suabe y a cantidades pequeñas no pega mucho.

i respecto a la trembo, en los primeros ciclo no debes usarla pero viendo que ya la usastes en tu primer ciclo y te fue bien mete 75 dia si dia no de trembo acetato semanasles. con esta trembo saldras definido y apretado.

un saludo

uff como te dicen poco primo…
yo doblaria esa dosis.

cual es la dosis apropiada de primo? en el perfil dice que entre 200-600 :?

la trembo reemplazaria al primo o pueden ir los 2? como quedaria armado?

Gracias. Saludos

Mientras sigo esperando respuestas comento que mañana me voy a hacer unos análisis hormonales para ver si todo esta bien para arrancar el ciclo

hola amigo si quieres asegurarte que te pegue el primo mete 600mg semanales junto con la trembo y el win trabaja muy bien el primo.

que primobolan es de laboratorio???

un saludo

Buenas gente, de nuevo por aca, ya con los ultimos ajustes del ciclo

Consigo de farmacia sustanon y testoviron, esta bien si las primeras 3 semanas uso susta? (retiene menos que testoviron, no?)

Alguien me ayuda con el resto del ciclo? Proviron, tamoxi, hcg, clomid

SEMANA — CIPIO ---- SUSTA — PRIMO — PROVI — HCG — CLOMID - TAMOXI
1 ----------- 300mg — 100mg ---- 200mg -------------------------------------------------
2 ----------- 300mg — 100mg ---- 200mg -----------------------------------------------
3 ----------- 300mg — 100mg ---- 200mg -------------------------------------------------
4 ----------- 300mg -------------------- 200mg -------------------------------------------------
5 ----------- 300mg -------------------- 200mg -------------------------------------------------
6 ----------- 300mg -------------------- 200mg --------------------------------------------------
7 ----------- 300mg -------------------- 200mg --------------------------------------------------
8 ----------- 300mg -------------------- 200mg --------------------------------------------------

Yo te recomiendo que subas un poco el primo, y que pases por el link de ciclos basicos, para que aprendas a controlar el hcg y los antiestrogenos.

Salu2

Si,lo ideal es que pases por ciclos basicos y veas el protocolo de aplicacion de hcg,
proviron, tamoxifeno y clomifeno.
Mas que de masa magra,parece un ciclo de calidad-muscular!!!
Haz tu TAREA y plantea algo y luego le damos forma :smiley: !!!

corregido segun ciclos basicos:

SEMANA — CIPIO ---- SUSTA ---- PRIMO — PROVI — TAMOXI — CLOMID — HCG
1 ----------- 300mg — 250mg ---- 400mg ------------------------------------------------------
2 ----------- 300mg — 250mg ---- 400mg ----25-----------10-------------------------------
3 ----------- 300mg — 250mg ---- 400mg ----25-----------10-------------------------------
4 ----------- 300mg -------------------- 400mg ----25-----------10-------------------------------
5 ----------- 300mg -------------------- 400mg ----25-----------10-------------------------------
6 ----------- 300mg -------------------- 400mg ----25-----------10-------------------------------
7 ----------- 300mg -------------------- 400mg ----25-----------10-------------------------------
8 ----------- 300mg -------------------- 400mg ----25-----------10-------------------------------
9 ----------------------------------------------------------------------------30-----------------------2500
10 --------------------------------------------------------------------------20-----------------------2500
11 --------------------------------------------------------------------------20-------------------------------

asi estaria bien?

No metas el hcg y el clomid junto, el hcg usalo a 500 ui desde la segunda semana hasta que acabes la testo, el primo yo lo voy a usar por primera vez tambien pero no quiero salir decepcionado y metere 600 mg, pìensatelo bien ya que un ciclo es un gasto de dinero y es jodido quedarse como si no hubieses hecho nada, un saludo

clomid? no meto clomid, lo que ves es tamoxi y hcg.
pregunta: porque deberia hacer eso que dices con el hcg? mi cuerpo no reemplaza la testo endogena con el susta y cipio? no sera mas necesario el hcg al final para reactivar la produccion endogena? me gustaria que me aclares eso.

Estoy pensando en reemplazar el primo por trembo, en mi pais (Argentina) me dijeron que mucho FAKE, y trembo ya use una vez y me fue bien, que me recomiendan?

hola amigo,

el hcg se puede usar de ds maneras como bien dice el compañero durante el ciclo o alfinal del ciclo
de las dos maneras esta bien.

600 mg-ew de primobolan :shock: :?: :?: :?:
Tremendo pastizal te vas a gastar, que envidia :!: :!: :!:

Buenas gente, estoy con algunas dudas, tengo ganas de sacar el primo y reemplazar por trembo ya que estoy escuchando varios comentarios de que el primo que venden en mi ciudad es FAKE y no quiero tener que ponerme tantos pinchasos y que encima no me pegue. Creo que voy a ir por la trembo que ya la use en mi primer ciclo y me fue bien.como quedaria el ciclo en ese caso, me puden ayudar? bye primo, hola trembo

SEMANA — CIPIO ---- SUSTA ----TREMBO— PROVI — TAMOXI — CLOMID — HCG
1 ----------- 300mg — 250mg --------?-------------------------------------------------------------
2 ----------- 300mg — 250mg --------?------------25-----------10-------------------------------
3 ----------- 300mg — 250mg --------?------------25-----------10-------------------------------
4 ----------- 300mg ------------------------?------------25-----------10-------------------------------
5 ----------- 300mg ------------------------?-------------25-----------10-------------------------------
6 ----------- 300mg ------------------------?-------------25-----------10-------------------------------
7 ----------- 300mg ------------------------?-------------25-----------10-------------------------------
8 ----------- 300mg ------------------------?-------------25-----------10-------------------------------
9 ------------------------------------------------?----------------------------30-----------------------2500
10 ----------------------------------------------?---------------------------20-----------------------2500
11 ----------------------------------------------?---------------------------20-------------------------------

perdon, algun moderador que borre el link, se que va contra las reglas del foro, solo queria poner la imagen del producto. aca va :
[http://img15.imageshack.us/img15/2848/parabolin.jpg]
(http://imageshack.us/photo/my-images/15/parabolin.jpg/)

Este es el que hice en agosto del 2012 y me fue muy bien la verdad, por eso desido sacar primo e ir con esto que ya conozco. Si alguien me da una mano estructurando el ciclo, lo agradeceria. saludos

Ten mas cuidado la proxima vez.

Vaya cambio de primo a trembolona hexa.!!!
No puedes conseguir enantato de trembo, o acetato?
La trembo no mas de 5-6 semanas, y podrias hacer salida de win de la 7-10.
Como la aplicaste la ultima vez??