ayuda estructurar ciclo

Hola amigos, os cuento un poco a ver si me podeis ayudar.
Me vine de vaciones a punta cana y me dio x ir a la farmacia a ver si tenian anabolizantes y me han ofrecido deca y luego una testo que tenia el nombre de hahibe o nahibir algo de eso queria hacer un ciclo pues llevo tiempo intentandolo hacer.
alguien sabe de esta testo?
seria buena la mezcla del deca con esta testo?

mire el paquete del deca y me viene una ampolla el deca es de 50 mg 1 ml con una ampolla me daria para hacer el ciclo?

la testo tambien me viene una ampolla.

Espero q me podais ayudar ya que quiero aprovechar q aqui son legales los anabolizantes y en españa no y me voy mañ para alli

Un saludo :wink:

[quote=“CHICO_23”]
Hola amigos, os cuento un poco a ver si me podeis ayudar.
Me vine de vaciones a punta cana y me dio x ir a la farmacia a ver si tenian anabolizantes y me han ofrecido deca y luego una testo que tenia el nombre de hahibe o nahibir algo de eso queria hacer un ciclo pues llevo tiempo intentandolo hacer.
alguien sabe de esta testo?
seria buena la mezcla del deca con esta testo?

mire el paquete del deca y me viene una ampolla el deca es de 50 mg 1 ml con una ampolla me daria para hacer el ciclo?

la testo tambien me viene una ampolla.
Es mi primer ciclo, pregunte a ver si tenian winstrol pero ni sabian lo que era las 2 cosas q me ofrecieron fue eso.

Espero q me podais ayudar ya que quiero aprovechar q aqui son legales los anabolizantes y en españa no y me voy mañ para alli

Un saludo : :lol:

Con eso no tienes para nada 50mg de deca, no tienes ni para un simple pinchazo, minimo son 200mg (semanales ojo) :o . La testo supongo que 3 cuartos de lo mismo.

Tendrias que conseguir mucho mas, pero muchisimo mas.

Ya te cerraron un post con la misma historia y con este va pasar igual. Ya que no carece de logica, usa el buscador leñe, que no muerde y sigue el link de mi firma, que tampoco muerde.

Saludetes.

Ok ya lei el post que pusiste abajo ya me quedo claro jejej muchas gracias.