ayuda estructurar cuclo wi.primo y deca

Buenas, pues tenia una tabla con un ciclo de winstrol,primobolan y deca…pero m han comentado q sta mal structurao… Tengo 17 o 18 ml de wi, 15 ml de primobolan y 10 ml de deca… Me gustaria q m exarais una mano pa structurar un ciclo con estas cantidades o supongo con menos cantidad… Habia pensao uno d 6 semanas mas post…reguladores. Pero kizas d 8 tmb ste bien… Es el 2’ ciclo q hago pero el primero cn testosterona… Tng 28 años, 1’83 cm, 87 kg aprox y muskulado, tngo 11 o 12 años d gym… En fin a ver si podeia ayudarme a estructurar un ciclo bien exo… Jej un saludo y gracias!!

Re: ayuda a estructurar ciclo wi.primo y deca

compi, leete las normas del foro a nadie se le hacen los ciclos, tu propones algo y entre todos lo mejoramos

No se entiende nada, donde esta la testo? expon en una tabla

Vale,perdon queria decir que es el segund ciclo, pero el primero en el k pense meter testo… Pense en sustanon,pero staba dudando en hacerlo y opte x no meterle y en kmbio usar deca.
Adjunto una tabla pa 6 semanas q tng, kreo k lo sake d aki…aunk no rekuerdo. Pongo solo kantitades de wi primo y deca pa centrarm n eso…el post siklo ya sta pensao pa aserlo sin testo.
Tengo mas kntidades d las k salen…x lo k komo m sobra kiero saber si meter mas kntidad a algo o alargarlo a oxo semanas… Os pongo las ftos ,gracias!

eso no es una buena opcion, lee el link de ciclos basicos y de hay sacaras una buena idea

Eso es un churro… lo principal es que no uses piramides, y están en todos! ademas, no tienes nada de protectores, ni antiestrogenos, ni nada de nada. Ademas, dices que lo quieres de 6 semanas, y lo pones de 4… pufff

El win a 150 semanas y principalmente para salir (en las últimas semanas del ciclo)
Primo a 250 y deca a 200. Ya la tabla y eso la tienes que hacer tu.

Deberias meter testo si o si, deja el primo si quieres algo de definicion o deja el deca si lo q buscas es volumen, de todas formas lee el link de ciclos basicos y estructuralo un poco mas claro