Ayuda expertos dianabol

Muy buenas a todos y todas.
Tengo una duda que agradezco por adelantado que se solvente, el caso es que comprare dianabol a mi contacto de confianza ( es decir al d toda la vida ) siempre que he utilizado algo ha sido inyectable y ahora quiero probar dianabol, pero es un precio muy muy barato. Tanto que tengo miedo d que sea falso 100 pastillas 50 euros. Ya os digo es el tio de toda la vida y no me pega clavadas de precio ni nada pero… COMO PUEDO SABER SI ES FALSO ??no se ni color, ni tacto, ni tamaño… nada. He mirado por internet, y hay muuuuchos tipos d dianabol, incluso creo q la gente lo confunde con naposim! Asi que no he encontrado nada.
TAMBIEN HE USADO EL BUSCADOR, PERO TAMPOCO HE ENCONTRADO GRAN COSA

Buenas. Veo que eres español, asi que es mercado negro. Tengo que decirte que el precio ronda los 50-60€, asi que por ese precio no pienses que va a ser fake, aunque es un buen precio. En cuanto a saber si es fake o no, no entiendo que pretendes que te ayudemos si no sabes ni marca ni nada. Preguntasela y mira por internet las fotos de uno original, asi cuando lo veas lo reconoceras :wink:

gracias por responder

subi algunas fotos asi las bemos :smiley:

CHECA FECHAS POR DIOS!!!SOLO POSTEAS EN HILOS MUERTOS CARAJO!!! :twisted: :x