Ayuda final del ciclo

Hola soy yonatan 39 años y peso 75 kg mido 1.71
Actualmente voy por la semana 9 de mi ciclo llevo metiendo susta 500mg y deca 200mg y stanozolol 60mg quiero saber que opinan si entiendo mi ciclo un par de semanas más a la 16 por lo menos ,el problema e que no note grandes cambios ,también me gustaría saber si conviene cambiar el deca por una bolde gracias

Hola son 4 meses, puedes pero debes, es cuestión tuya, yo lo he hecho he estado 4 o 5 meses clclado, lo que tienes que saber es que a mayor tiempo en el ciclo más te va costar recuperarte, ahora bien estas usando una dosis muy baja de Deca y una muy alta de testo, ¿Por que? Para esa cantidad de Sostenon que estas usando bien pudiste haber metido 400 de Deca, y lo otro más importante, no pusiste tu % de grasa, recuerda que si tu % es alto vas a ver muy pocas ganancias con el ciclo,lo otro que puede estar pasando es que no lleves una buena dieta, yo subiría las calorías y probaría que tal.

El problema son las calorias , extender el ciclo no creo que vayas a tener gananacias en dos semanas, solo acarreas efectos secundarios a corto y largo plazo aqui en el foro puedes ver quien a usado roids y a los 4 meses despues del ciclo siguen teniendo problemas con el libido.

Hola la grasa corporal no se como medirla pero estoy muy bien ,el problema es que esperaba más ganancias, pero bueno voy a cortar en la semana 12 y voy a hacer el pct como se debe luego voy a descansar unos meses y voy hacer otro ciclo

Baje la testo a 250 mg y 200mg de deca me queda semana 10 11 12 y luego el post ciclo semana 12 hcg
Semana 13 100 mg clomifeno y semana 14 50mg clomifeno que opinan del post ciclo

Aun puedes aprovechar a subir las calorías ya que tendrás esteroides en tu cuerpo funcionando por 3 semanas antes de que hagas tu pre ptc así que aprovechalas

Tendrías alguna dieta para pasarme ?

Primero dinos cuantas calorías tienes en tu dieta actual para poder saber que es lo que necesitas

Susta y deca de farmacia? Ojo la calidad de los fármacos, no es todo lo mismo.
Por otro lado amigo, “grandes cambios” implica grandes esfuerzos, grandes riesgos, grandes inversiones de dinero, etc.
La genética, la edad, etc juegan un gran papel. No todos los que usamos roids vamos a ser Arnold ( de hecho casi ninguno).
No hay que hacerse expectativas irreales.
Saludos.

1 me gusta

A ver tu dieta?

Mi sabía opinión suspender todo. Porque lo que aplicar de seguro es una marca underground es decir :thought_balloon: falso. Te recomiendo hacer tu postciclo y esperar.
Eso sucede cuando no usas Cooper Pharma