[Ayuda] Ganar peso

Hola me llamo Ivan tengo 21 años soy de Venezuela y estoy demasiado flaco, peso 60kg y mido 1.80cm

Me acabo de meter en un gimnasio y llevo un mes y ya noto algo pero no estoy ganando peso, necesito la ayuda de ustedes ya que no se casi nada de este mundo, quiero complementar el entrenamiento con algún producto que me ayude a ganar peso pero que no sean esteroides, me han hablado sobre batidos de proteínas, glutamina, Bcaa y creatina pero prácticamente no se nada sobre ello y el gerente del gimnasio me esta ofreciendo para que tome Halovar.

Que me recomiendan que compre? que marcas y como debería suministrarlo

Estoy entrenando 6 dias a la semana, mi rutina es:
Lunes: Pecho, Biceps, Triceps
Martes: Espalda y Hombro
Miercoles: Piernas

En verdad agradezco toda la información que puedan darme! todos los consejos son de ayuda

Estas enfocando mal el asunto, debes primero ajustar la alimentación antes que decidir que suplemento comprar.

Pon lo que comes y veremos que se puede hacer. :wink:

Pusiste la edad, el peso pero no la dieta alimenticia que llevas, por favor publica tu dieta para que puedan ayudarte, asi tienes mas respuestas !

Una de las claves que he aprendido en este mundo es que sin dieta no haces nada :wink:

+10000000000 :wink:

Tienen razón discúlpenme!
Me levanto tipo 9am y desayuno un sandwich con huevo o una arepa con jamon y queso, seguido voy al gimnasio mas o menos 2 horas, apenas llego como alguna galleta integral o algo pequeño, como a las 12:00am-1:00pm almuerzo, mi almuerzo es muy variado ya que mi mama es la que cocina, puede ser pasta, pollo o pescado siempre varia mucho, de ahi me voy a la universidad y cuando salgo de alguna clase y tengo un hueco me como un sandwich de jamon y queso, eso es en la tarde sin una hora especifica, luego a las 8:00pm ceno, la cena depende de a que hora salga de clase o si me da tiempo de ir a la casa, si es en la casa puede ser lo mismo que almorze o una arepa, sino almuerzo en la universidad un sandwich de subway ya que de resto lo que venden es hamburguesas, de ahi me voy al trabajo una arepera, ahi puedo tomar algun batido de frutas o una arepa o un sandwich lo que sea no se que me recomiendan, salgo de ahi a las 12:00am.

He visto un compañero asi flaco como yo que esta tomando serious mass, bcaa, glutamina, nitro tech y creatina atp liquida, me dan ganas de preguntarle como le va con eso pero voy a esperar el consejo de ustedes

Me recomendaron Serious mass + preworkout JACK3D!

De cuantas cal es tu dieta??
Cuantos gramos hay de cada macronutriente??

Vamos a arreglar la alimentación y luego miramos la suplementación vale?