Ayuda General luego de un Ciclo

Hola muchachada como están, mi nombre es Andres y soy de Argentina, les comento que he finalizado un ciclo de 10 semanas, hecho con Testosterona,Boldenona y y una pizca de Estanozonol oral, la verdad que me ha ido muy bien estoy súper contento, subí 10 kg, bastante limpios, me cuide muchísimo he hice todo a consciencia, hice el ciclo a mis 43 años, luego de matarme en el gimnasio,durante años sin pasar prácticamente desapercibido ,no tengo pensado volver hacer otro ciclo,ya que no soy profesional ni deseo competir y con estos resultados estoy súper contento. Luego de la introducción, mi pregunta y pedido de ayuda es para que me orienten los mas experimentados, en cuanto a la forma de entrenar, cuidados etc. Para perder la menor cantidad de ganancia obtenida, con tanto sacrificio y esfuerzo, monetario etc. Serán bienvenidos, todos los consejos generosos, de colegas amantes de los fierros, que me quieran ayudar de buena onda. Espero sus comentarios. Saludos a todos.

Hola, importante es una buena reactivacion o uso de hcg durante el ciclo y el PCT.
Yo suelo incluir clembuterol las dos 1ras semanas con ketotifeno, para evitar el cortisol y catabolismo muscular.
También alimentos que suben la testosterona, maní, jengibre, apio etc… Querras recuperar tu producción lo mas rápido posible, sin una buena recuperación perderás mucho.
El entreno lo combino con la dieta, menos intensidad y kilos.

Saludos.

1 me gusta

Gracias genio.