Ayuda genotropin de 16ui

Buenas a todos… nececito una ayuda referente a genotropin de 16ui me lo recomendaron para aumentar la masa a mayor volumen y quisiera saber con que otros steroides o anabolicos se puede realizar el ciclo tambien quisiera saber que cantidad nececito de genotropin de 16ui… y como organizar mi ciclo muchisimas gracias…

tengo 22 años mido 1.76 y peso 74 kilos muchisimas gracias.!*

amigo creo que todavia no estas bien informado sobre ningun tema al respecto y lo primero que te recomiendo es que dejes la hormona por el momento y mejor te plantees un ciclo basico como es debido aqui te dejo un link

http://www.tupincho.net/foro/ciclos-basicos-t31742.html

mira la hgh se trata en la sección Elite, y no se hacen ciclos a medida.

Di objetivos, estructurate un ciclo con el link del compañero, y después te lo moldeamos.

Y la hgh es para avanzados.

cuantos ciclos has hecho?
Realmente necesitas hgh? Estás dispuesto a pagar su alto precio y el largo tiempo que la necesitaras usar y más teniendo en cuenta que a tu edad necesitarás mayores cantidades?

Si estoy dispuesto a pagar el precio del genotropin…!* e echo mas de 4 ciclos de polysteron 250 mg y decadurabolin 50mg boldenona nandrol entre otros ciclos que e realisado…!* pero quiero usar hormonas de crecimiento,…

En mi opinion y despues de mi experiencia creo que lo de la gh hay que dejarlo para mas adelante…