AYUDA Gine tras 4 meses

Buenas compañeros.

Despues de pasar unos 4 meses desde que termine el ciclo hace un par de semanas que empece a notar como un bultito en el pezon derecho. Al principio pense que seria algun grano o asi, pero se a ido agrandando y definitivamente es gine.

Use tamoxifeno durante el ciclo y el post, y no soy propenso a ganar grasa.

Lo hable con un amigo que fue culturista, dado que este mes e entrenado mas bien poco y no e cuidado la dieta me dijo que esa podria ser la causa y que cuidando la alimentacion y aciendo aerobicos deberia remitir.

Pero la verdad es que estoy bastante acojonado, por que el operar no lo considero una opcion. He empezado a tomar tamoxifeno y proviron, y cuidar la dieta junto con aerobicos. Aun asi estoy bastante preocupado y me gustaria que me dierais vuestra opinion, si a alguno le a pasado y lo ha solucionado. Tambien he oido que el arimidex es mas efectivo pero es bastante caro, asi que me gustaria asegurar antes de comprar nada.

Por el foro me imagino que deben de haber temas tratados y hablados parecidos al tuyo.

Hecha un vistazo y nos comentas.

De que fue tu ciclo?

Testo - deca - wins. Las cantidades no las recuerdo pero es mi segundo ciclo por lo que no fueron elevadas.