Ayuda, ginecomastia

Años de entreno: 7
Peso: 73 kilos
Mido: 1,69

Ciclo:

De la 1-5 semana
1- Susta 250 ml Deca 200 ml
2- Susta 250 ml Deca 200 ml
3- Susta 250 ml Deca 200 ml
4- Susta 250 ml Deca 200 ml
5- Susta 250 ml Deca 200 ml

De la semana 6-11
6- Propio 200 ml primo 150 ml Wins 150 ml
7- Propio 200 ml primo 150 ml Wins 150 ml
8- Propio 200 ml primo 150 ml Wins 150 ml
9- Propio 200 ml primo 150 ml Wins 150 ml
10- Propio 200 ml primo 150 ml Wins 150 ml

Desde la semana 2 tomo 1 pastilla de arimidex de farmacia y 1 proviron y aún así en el pezon izquierdo tengo una bola de gine, no se ve físicamente pero yo la noto. No me ha ido a más, pero tampoco a menos.

Ahora mismo estoy empezando la semana 6, se supone que el propio, primo y wins, no deberían aromatizar tanto como el deca y el susta, espero que vaya reduciéndose. Alguna sugerencia? No sé si el arimidex podría subirlo a Dos pastillas o algo.

Gracias de antemano

Hola buenas, tampoco son unas dosis muy altas para tomar anastrozol, se toma media pastilla que son 0,5 miligramos cada dos o tres días, tú tomas una pastilla que supongo que será de un miligramo, pero cada cuanto la tomas?

Buenas la segunda parte de tu ciclo la veo con demasiado wi 150mg EOD es demasiado y luego el primo es muy poca cantidad y en esas semanas no llega actuar se suele usar a 300mg por 8 semanas como minimo luego lo de tu gyne puede ser porque estas metiendo mucho arimidex una pastilla diaria es demasiado y en vede proteger te eleva los problemas cambialo a media pastilla cada dos o tres dia aver si mejora tambien la sugestion aveces juega malas pasadas.

Saludos,

Tomo una todos los días, a la misma hora. Por la noche. Quizás sea ese el problema?

Tomo 1 por la noche, se ve que soy muy sensible, por que las cantidades son minimas. Quizás como dice el compañero abajo, deba tomar menos dosis

Toma media pastilla cada dos dia el arimidex es muy fuerte a esa cantidad seguramente te haya elevado la prolactina y por eso tenga ese principio de gyne tomalo 0’5 eod incluso yo la tomo e2d cada dos dia pruebalo asin que es como es quien te aconsejo que tomaras una pastilla entera todos los dias???

Saludos.

Pd: que tal van tus articulaciones?? Creo recordar que tuvistes problemas no ed asin??

Con arimidex no se usa proviron!

Van súper bien, tenía pseudo artrosis en la muñeca, y estoy bien ahora, funcionó el deca.

Con respecto a la dosis de arimidex, me la recomendó un culturista del gym al que voy, pero fue raro porque son cantidades pequeñas y encima uso arimidex y apareció la gyne, creo que es por la prolactina como bien dices.

Saludos y mil gracias por todo

Omon, porque recomiendas más el uso de tamoxifeno que de arimidex?

Perdon ne equivoce tu usas proviron y yo pensaba en nolva …
Y Lo que he dicho es : SI usas arimidex no tienes que meter proviron **y queria decir nolvadex **( que no se mezclan A-dex y nolvadex no deben usarse JUNTOS JAMÁS porque el tamoxifeno ANULA el efecto del anastrozole. Tan simple como eso: O usamos uno, o usamos el otro)

Pero no es tu caso asi que disculpa .

En tu caso usaria combo nolva +provi ,pasa por aqui http://www.tupincho.net/foro/viewtopic.php?f=75&t=52632