Ayuda hacerca del ciclo

Ciao a todos hola que tal realmente es la primera vez que entro por aqui, quiziera saber pues soy novato en esto y ya me puse un ciclo de winstrol con trembolona, pero ya pasaron seias meses y no paso casi lo que yo me esperaba, en enero me voy aplicar otro compre decabull 10ml de 300mg/ml y trembo 100 marca italy , y quiesiera saber como es para uso veterinario si pasa algo como yo tengo un año en mexico vengo de italia no se si me estan viendo la cara…

Tengo 26 años
Mido 1.72
Peso 67kg
Pues quiero aumentar masa muscular y definicion , practicamente quiero cuerpo de stripper .si alguien me pudiera dar un consejo se lo agradeceria con mucho gusooo¡saludos italian boy

Re: AYUDA HACERCA DEL CICLO¡

Por favor no postees en mayusculas…

Y arma el ciclo en una tabla como corresponde para que te podamos orientar…

Te veo medio perdido, anda leyendote los links de mi firma…

ahhhhhh ok ahora si empiezo a entender el mismo lenguajeeeee ya lei los links estan muy buenos¡¡¡¡¡
por lo que veo tengo que armar bien la cosa, y hacer un postciclo,por lo que veo mi entreanador no me sabe orientar bien solo ve el negocio m que mal …pero ya pasare las fotos de lo que engo para ver si son buenas o no¡¡¡¡ y muchas gracias de verdad me esta sirviendo…atte italian boy

Bueno Italianboy me alegro, alejate de los entrenadores sabios que solo te quieren sacar el dinero, aqui se brinda orientacion totalmente gratuita y desinteresada y por eso es el foro numero 1 de habla hispana, esperamos tus fotos para ver que te podemos decir…

Y tambien el ciclo para ver que tal está armado… :wink:

ok tengo 2 frascos de decabull 10 ml 300mg/ml
2frascos de trembo 100 marca italy

quisiera saber que me aconsejan si lo cambio, y como lo puedo armar el ciclo , y por lo que me aconsjan un post ciclo???.. me gustaria poner las fotos para ver si son posibles flakes?? pero no s como???

quisiera empezar en enero ,alguien me aconsejo que pusiera testosferona? pues creo que me quede con un buen de dudas pus ya lei varios articulos que me aconsejaste y quisiera poder contar con su conociminto todo esto? saludos italian boy

nesecitas testo en tu ciclo, y necesitas un pct tambien necesitas hcg…

Pone subir adjunto abajo de donde escribir los posts para subir las fotos…

son estas ? que te parecen?son fakes? la conoces?

como puedo armar algo buenooooo??? ayudenme???pues creo que mi instructor no sabe lo que vende?