ayuda hcg pregnyl por favor!! gracias

hola amigos. hace 21 dias que acabe mi ultimo pincho de sustanon y la verdad esque e bajado algo de peso. quiero meter ya el hcg pregnyl, ahora mismo estoy con 20 mg de tamoxifeno. tengo una gran duda porque compre el hcg pregnyl hace 2 meses y lo e conservado en una caja metalica fuera de la luz, pero en la caja pone conservar entre 2 y 15º… tendria que haberlo guardado en la nevera? el polvo blanco esta duro no se mueve de la ampolla, es normal? mañana quiero meter 1500ui osea una ampolla mezclada y quiero estar seguro de que no este en mal estado por no haberlo metido en la nevera…

muchisimas graciass de antemano, os agradeceria una respuesta… :smiley:

Si te sirve de ayuda, yo guardo el HCG igual que tú en una caja de zapatos sin que le de la luz. La ampolla de HCG, el polvo esta sólido como comentas hasta que se mezcla con el disolvente, que te viene en la otra ampolla.

Lo de guardarlo en la nevera, es cuando una vez mezclado, tienes más cantidad de la que te vas a inyectar, entonces guardas lo que te sobre en la nevera, hasta que te vuelva a tocar pincharte.

Un saludo.

No deberías haber empezado ya hace 3 semanas?

GRACIAS manuel , hoy mismo voy a comprar las jeringas, lo voi a utilizar intramuscular asique compro 3 jeringas intramusculares no como las del susta para gluteos y compro 3 jeringas de insulina y cambio la aguja por la intramuscular no?? en eso estoy un poco liao… :?

la verdad que tenia que haber empezao hace un par de semanas pero me e puesto malo y no tenia muchas ganas…

graciasss , manuel aver si me puedes contestar a lo de las agujas graciasss

perdonn gracias sebass tambienn, si me decis lo de las agujas os lo agradeceriaa :smiley:

Si es en gluteo, la de 40mm.
Pero dependiendo de las ui que traiga, no necesitas comprar más jeringas. Por ejemplo, si tienes de 5000ui solo necesitas 1 jeringa y 5 agujas

son 3 ampollas con 3 disolventes de 1500ui cada una, tengo pensado meter 1500ui cada 5 dias hasta completar 4500ui en 15 dias. osea una cada 5 dias y asi no estar metiendolo ala nevera.

la duda es esa , la jeringa no vale la que viene con la aguja intramuscular de 3 ml no? tiene que ser la jeringa de 100 ui de insulina porque es mas fina y asi entra todo el liquido no?

la duda es que si se puede intercambiar la aguja de la intramuscular con la jeringa de insulina?

nose si me explico… graciass

Hay algo que no entiendo, porque utilizais el hcg justamente despues del ultimo pincho, si segun en la pagina de perfiles de drogas de tu pincho pone todo lo contrario, es decir tal como lo a hecho jony.
os dejo aqui lo que dicen en el perfil de la hcg:
. Por consiguiente usar la HCG el día de su ultima inyección de Sustanon seria inútil. En lugar de eso de debe calcular la ultima semana en la que los niveles de andrógenos estén probablemente por debajo de lo normal, y comenzar la terapia de drogas auxiliares en este momento. En este caso se empezaría a usar la HCG alrededor de la tercera o cuarta semana después de la ultima inyección de Sustanon.

Hcg se puede usar teniendo aun los esteroides en sangre(que debe de ser la razón por la que se comenta lo de esperar las 3 semanas) ya que su objectivo es el de evitar la atrofia testicular, para lo que hay que esperar es para los SERM´s. Ese perfil está sacado del Anabolics 2002