ayuda he bajado de peso..!!

buenasss…! brothers tengo una duda…este año 2008 he utilizado esteroides decadurabolin,winstrol,polysteron,boldenona sin saber, osea a lo loco y sin hace post ni nada…y he bajado demaciado de peso…!ustedes creen que pudo haber sido esos esteroides que no no los utilice bien o que? y no se que hacer, hasta en la cara se me nota,estoy demaciado demacrado, y que puedo hacer? x favor ayudenme que necesito saber…gracias

pon las cantidades y como los has usado…lo de siempre ve al medico que te mire el higado y hazte una analitica si bajas tanto de peso lo mas seguro que te vaya el higado mal.

Pues es raro,porque lo que tendria que tener mal es el eje,pero ganancias debias haber tenido.A ver si te has metido sabe dios lo que?o sea pedazos de fakes?o eso o te has ocasionado una falla hepatico por hacer el burro con los roids.

Un saludo.

Tienes dolor en riñones?tonalidad amarilla?orinas de un color caracteristico?debes hacerte una analitica

viejo cuando terminas un ciclo, por mal estructurado que este, el cuerpo eleva los niveles de cortisol en la sangre el cortisol te de para abajo, por otra parte si estas amarillo y todo eso que menciona ecko necesitas ir al medico es mas VE AL MEDICO de una vez por que aca no podemos jugarle al vivo solo dios sabe que te metiste y que este sucediendo.

No te preocupes no moriras ni hoy ni mañana asiq ue ve al medico pronto.

Saludos