AYUDA¡¡ HE TERMINADO EL CICLO Y BAJO DE PESO ALARMANTEMENTE

Hola, acabo de terminar un ciclo que ya posteé en su dia, a base de deca,winstrol oral, primobolan y testoviron. Pues bien, llevo una semana metiendome el hcg y tomando clomid, incluso Darth pincho me recomendó una pastilla de clembuterol como anabólico y también me la estoy tomando. Aún así, antes de empezar el ciclo estaba en 79 kilos, los cuales subieron hasta 84 en la semana cumbre del ciclo, luego se mantuvieron entre los 83,5 y 84 (raras veces), ahora, una semana despues de terminar, voy por los 82,5 y estoy realmente asustado.

Espero que me podais decir si estoy haciendo algo mal, si esto es normal, si hay luego algun tipo de efecto rebote que me haga ganar peso otra vez…

La dieta es la misma que durante el ciclo, con todos mis suplementos proteinicos,vitaminicos y demás.

Espero vuestra ayuda.

QUE TAL AMIGO? PRIMERO QUE TODO NO TE ALARMES, YO CREO QUE LA PERDIDA DE TU PESO RAPIDO SE DEBE AL TESTOVIRON COMO YA ANTES HABIAMOS HABLADO EN ESTE FORO ES UN ESTEROIDE BASTANTE ANDROGENICO, ES UN ROID DE CONSTRUCCION DE MASA, PERO AMIGO TAMBIEN ES EL ROID EN EL QUE MAS RAPIDO SE VAN LAS GANANCIAS, YO CREO QUE EN TU CICLOS DEBISTE UTILIZAR DIANABOL, O SUSTANON, PARA HACI CONTRARESTAR LA PERDIDA DE MASA MUSCULAR AL MOMENTO DE DEJAR DE USAR EL ROID, ASI QUE AMIGO TRATA DE COMER BIEN, SIGUE ENTRENANDO Y YO PIENSO QUE TU PERDIDA DE PESO SE DEBE A ESO…

Hola, pero cuanto se supone que debo perder para considerarse normal?, si he ganado 5 kilos, estos kilos de ganancia son normales, son por debajo o por encima de lo normal?, y cuantos se supone que debo perder?.

Gracias

HOLA…

EXACTAMENTE NO HAY UNA MEDIDA ESTANDARD O DEFINIDA DE CUANTO VAS A PERDER, TODO OCURRE POR UN DESBALANCE HORMONAL, O COMO TE DIJERON LAS GANANCIAS DEL TESTOVIRON SE PIERDEN MUY RAPIDO…

OTRA COSA QUE TIENES QUE TENER EN CONSIDERACION QUE LO QUE PUEDES ESTAR PERDIENDO NO ES PESO MUSCULAR SINO MAS BIEN DE GRASA, COSA QUE SE SABRIA A CIENCIA CIERTA, SI TE HUBIESES HECHO UNA MEDICION DE GRASA CORPORAL ANTES DE TU CICLO…

SOLO ME QUEDA DECIRTE LO MISMO QUE TE DIJE POR EL MSN, SIGUE ENTRENANDO Y CUIDA LA DIETA…

SALUDOS…

Mr.Pincho :twisted:

también es posible

que hayas retenido agua si no has usdao correctamente el proviron…además es natural que se pierad un poco de lo ganado y mas con tel testoviron…

Para evitar la perdida el M-Doc me recomendó 10 g de Dianabols diarios y con esto la caída no fué brusca…

Debiste seguir con CLOMID Y HCG después de terminar el ciclo para evitar pérdida de ganancias, de fuerza y de líbido sexual, reestableciendo de nuevo tu eje HPT (Tu testosterona natural).

QUE TAL AMIGO? BUENO YA LO DIJERON TODO, Y NO ME QUEDA MAS QUE DECIRTE QUE LE HAGAS CASO A MR PINCHO, CUIDA LA DIETA, Y TRATA DE MEDIR TU PORCENTAGE DE GRASA ASI SABRAS SI ES PERDIDA DE GRASA, O DE MASA MUSCULAR…

Recuerda

Todos tienen razon. PERO RECUERDA:

SIEMPRE AL FINAL DE UN CICLO ES RECOMENDABLE USAR HCG Y CLOMIFENO.

Si no puedes usar ambos. Usa por lo menso el clomifeno, pues con el HCG solo no haras gran cosa. Solo postergaras la perdida de peso.

Gracias a todos por las respuestas, para Mr pincho, decirte que estoy con el clomid ( omifin en españa) y que ya terminé con el hcg ( 3 pinchos).

Ya os contaré donde paro de bajar.

Saludos.