Ayuda Hormona + trembolona + t4

Hola Amigos soy nuevo por aquí,

Tengo 25 años,Mido 1,83, y peso 88kg con un 10% porcentaje graso.

Bueno pues me gustaría que me aconsejaran y me echara una mano con un nuevo ciclo que voy hacer ya que es la primera vez que meto hormonas y t4.

Tenia pensado hacerlo corto de 4 semanas, a 4ui diarias de hormonas, 150mcg de t4 diarios y 50mcg de trembo cada 2 días.

No se que les parece como lo harían ustedes. He estado mirando en el foro pero no he visto nada relacionado.

Un saludo.

no entiendo como has podido entrar con un solo mensaje en el foro elite :shock:

creo recordar que me dijo un amigo que el que entra mediante proxy a la web, no sufre de restriccion ,es decir, ve todo el foro sin limitaciones :oops:

:shock: :shock:

:? :?

cuantos ciclos hiciste hasta ahora?

Quizá deberíamos esperar a que algún moderador nos indique si debemos responder. Lo digo por lo de tener solo 1 mensaje. :?:

Tambien por ti, tu tampoco tienes los 250 :?

Por mi puedes estar tranquilo, tengo acceso por otros motivos. Entre ellos que llevo 2 años más que tu registrado en el foro por ejemplo. Pero vamos que tranquilo, que tengo el acceso con todas las de la ley.

:smiley:

Que lleves 2 años mas que yo registrado no significa que tengas acceso a elite :lol: :lol: :lol: como tu has mencionado seran por otros motivos :smiley:

A Baltor se le dió acceso, y los que entran con un mensaje o 2 no es ninguna proxy, es un error del sistema al aprobérseles los primeros 2 mensajes, después de eso ya no pueden entrar a este subforo.