Ayuda importante 1er ciclo

Hola amigos,
Soy nuevo en el foro y NOVATO en el tema de los ciclos pero no del todo, he leído bastante sobre anabolicos y sus perfiles pero de igual forma es complejo saber diseñar el ciclo para los objetivos que quiero y sin llegar a sufrir mucho los efectos secundarios.
Llevo entrenando fuerte en el Gym desde hace 4 años nunca pensé en el tema de un ciclo siempre he usado proteínas, creatinas etc pero a día de hoy me gustaría hacer alguno que me ayude a ganar mas volumen, tener mas masa y definir los abdominales.
A continuación les pongo en conocimiento mi estado de forma y mi rutinas:
Estatura es de 1.72
Peso 73 kg y un porcentaje grasa de 15 %.

Mi rutina es la siguiente, entreno lunes, martes, jueves, viernes y algunos sábados.
Mi dieta es una dieta de 5 comidas desayuno granola o avena o claras de huevo en jugo de naranja , entreno a eso de las 8am luego del entrenamiento como arroz y claras de huevo o en ocasiones atún, a eso de la 1pm almuerzo normal, a las 5pm como granola y finalmente en la noche tomo batido de proteína y la comidita de la casa.

Me han recomendado un ciclo de roids que use por 3 meses el año pasado pero no vi tanto resultados como esperaba,la persona q me lo recomendó dijo que el lo había usado así y jamas había visto efectos secundarios ni había necesitado de ningún post-ciclo.
me aplicaba de la siguiente forma:

semana…Testoviron depot(mg)…Decadurabolin(mg)…
1…250…50…
2…50…
3…50…
4…
5…250…50…
6…50…
7…50…
8…
9…250…50…
10…50…
11…50…
12…

He visto en algunos ciclos q al final ponen HCG, es demasiado importante el HCG?? xq es que en mi país Colombia no consigo muchas de esas cosas y no me sale económico y no se que tan confiable sea mandarlos a traer.

Quisiera por favor que me pudieran ayudar a estructurar ese ciclo ya que en Colombia estoy limitado o no se si por ignorancia solo consigo fácilmente de esos 2 y se que la mayoría de personas que usan acá en Colombia solo usan esos 2.

De antemano agradesco a los lectores. he pensado en el siguiente ciclo para ver los resultados que quiero, por favor denme sus concejos y sugerencias. no se si son muy altas las dosis, aunque según los perfiles de los anbolicos involucrados(testoviron y decadurabolin) no estoy por encima de lo recomendado.

semana…Testoviron depot(mg)…Decadurabolin(mg)…
1…250…200…
2…250…300…
3…500…300…
4…500…300…
5…500…400…
6…500…400…
7…500…400…
8…500…400…
9…500…400…
10…250…200…
11…250…200…
12…250…200…

solos testo y deca?pana en tu pais averigua si sale este producto: grua equina es veterinario es buenisimo y ademas trae laurato de nandrolona y t dara un bienestar q ni t imaginas porq trae aminoacidos los cuales el laurato los introduce de una en tus musculos para una buena hipertrofia.La duracaion del ciclo en mi opinion es ideal,cambia el deca por la grua y veras de todo corazon los cambios;te recomiendo q añadas algo de propionato de testo para q empieces a sentir los efectos de los roids desde el dia 2.En cuanto al pc deves usar citrato de clomifeno 50mg/dia/1mes ,paras 15dias y reactivas 1semama/100mg/dia( 2tomas de 50) en cuanto al hcg t dire q busques en farmatodo colombia q si las hay.

**

Es la segunda vez que te advierto que preguntes la edad antes de recomendar…

**

Amix tienez razon,lo q pasa esq igual ellos(<21años) al tener la idea de usar roids lo aran,lo digo por experiencia y lo UNICO q podria recomendar es No al uso en <21a poq dejas de crecer (yo a los 14 creci de 1.60 a 1.73 pero luego ya a mis 23 sigo midiendo 1.73 xD y tengo unas secuelas a prte de ello.

[i]
Eso es problema de ellos, acà para dar estas informaciones se piden datos…

PD: Viendo el PCT que propusiste te recomiendo que leas este hilo para aprender a estructurarlos…
[/i]

http://www.tupincho.net/foro/pequena-guia-de-post-ciclos-t15865.html

Es decir q se deveria empesar con dosis de 300mg/1dia luego bajar a 100mg/6dias y luego las semanas siguientes(2,3,4)decantar a 50mg/dia en un pct solo de serophene…