Ayuda importante 1er ciclo

Hola amigos,
Soy nuevo en el foro y NOVATO en el tema de los ciclos pero no del todo, he leído bastante sobre anabolicos y sus perfiles pero de igual forma es complejo saber diseñar el ciclo para los objetivos que quiero y sin llegar a sufrir mucho los efectos secundarios.
Llevo entrenando fuerte en el Gym desde hace 4 años nunca pensé en el tema de un ciclo siempre he usado proteínas, creatinas etc pero a día de hoy me gustaría hacer alguno que me ayude a ganar mas volumen, tener mas masa y definir los abdominales.
A continuación les pongo en conocimiento mi estado de forma y mi rutinas:
Estatura es de 1.72
Peso 73 kg y un porcentaje grasa de 15 %.

Mi rutina es la siguiente, entreno lunes, martes, jueves, viernes y algunos sábados.
Mi dieta es una dieta de 5 comidas desayuno granola o avena o claras de huevo en jugo de naranja , entreno a eso de las 8am luego del entrenamiento como arroz y claras de huevo o en ocasiones atún, a eso de la 1pm almuerzo normal, a las 5pm como granola y finalmente en la noche tomo batido de proteína y la comidita de la casa.

Me han recomendado un ciclo de roids que use por 3 meses el año pasado pero no vi tanto resultados como esperaba,la persona q me lo recomendó dijo que el lo había usado así y jamas había visto efectos secundarios ni había necesitado de ningún post-ciclo.
me aplicaba de la siguiente forma:

semana…Testoviron depot(mg)…Decadurabolin(mg)…
1…250…50…
2…50…
3…50…
4…
5…250…50…
6…50…
7…50…
8…
9…250…50…
10…50…
11…50…
12…

He visto en algunos ciclos q al final ponen HCG, es demasiado importante el HCG?? xq es que en mi país Colombia no consigo muchas de esas cosas y no me sale económico y no se que tan confiable sea mandarlos a traer.

Quisiera por favor que me pudieran ayudar a estructurar ese ciclo ya que en Colombia estoy limitado o no se si por ignorancia solo consigo fácilmente de esos 2 y se que la mayoría de personas que usan acá en Colombia solo usan esos 2.