Ayuda impotencia

Buenas tardes

Tengo 25 años mido 1;89 peso 90kg

Hace 3 años realize un ciclo con sustanon y deca a razon de 300mg de susta y 250 de deca por 8 semanas.

Cometí el error de no realizar post ciclo ya que tube un problema de causa mayor y solo seguí tomando novaldex por 2 semanas al finalizar el ciclo.

Nunca note que se me hicieran chicos los testículos y el livido siempre andube bien despues de 2 años de dejar de realizar ese ciclo.

Tenia novia y nunca tube problema en ese entonces con las erecciones y el deseo sexual.

Hace 3 meses tube relaciones con una amiga y a la mera hora del acto batalle para tener la erección y en el acto se me callo la ereccion.

Nose si sea por el echo de que era una amiga jajaja o por problemas secundarios de los esteroides.

Ahorita no siento mucho deseo sexual y no es normal en mi, batallo para tener una ereccion con la imaginación o al ver algo.para tener la erección debo de tocarme y tardo un poco en conseguirla…

Antes al besar a una mujer conseguia la ereccion y ahorita no es el caso y me preocupa.

Deberia de hacer un post ciclo despues de 3 años después de haber utilizado los esteroides???

Hola.
Lo primero que deberias hacer ws un analisis hormonal completo para saber que esta fallando en tu eje… en base a ese analisis se te podria o no “ayudar”

Muchas gracias por contestar, mañana me tienen los resultados del analisis hormonal y de inmediato los publico

Lo que se me hace bastante raro esque despues de varios años apenas tenga ese efecto secundario ya que a mediados del año pasado tenia relaciones con mi novia y nunca me paso eso hasta apenas hace poco…

Si tengo erecciones al despertar pero con el pene medio erecto ( flacido)

Como nota… Hace 4 meses fumaba bastante me fumaba 1 caja de cigarros cada 3 dias y al darme cuenta del problema ya deje ese vicio y tengo 3 semanas sin fumar.

Eso son síntomas de testo baja amigo. Yo que tu me hago análisis de testo libre , testo total. Fsh, lh, stradiol y prolactina. Y de allí se puede partir a ver lo que sucede. A veces es psicológico ese problema que tienes, producido por sentimiento de culpa o por haberte acostumbrado a tu pareja que luego no funcionas bien con otra. O peor aún culpa con testo baja :joy:

resultados

Cortisol… 12.5. (6.7-22.6)
Progesterona… 1.0 (0.14-2.06)
Lh… 4.0. (1.24-8.26)
Fsh… * 0.1 (1.27-19.26)
Estradiol…22.4. (20-47)
Testosterona… 5.2 (1.75-7.81)
Testosterona Libre * 0.6 (0.7-21.4)

Fsh y testosterona libre baja

resultados

Cortisol… 12.5. (6.7-22.6)
Progesterona… 1.0 (0.14-2.06)
Lh… 4.0. (1.24-8.26)
Fsh… * 0.1 (1.27-19.26)
Estradiol…22.4. (20-47)
Testosterona… 5.2 (1.75-7.81)
Testosterona Libre * 0.6 (0.7-21.4)

Fsh y testosterona libre baja

Tu debes hacer un post ciclo bien realizado si deseas que tu producción endógena vuelva a su sitio. No es barato pero debes hacerlo si deseas sentirte mejor y tener mejores resultados de manera natural en el gym.

Te recomiendo un post ciclo de 6 semanas pues has estado mucho tiempo con tu eje así. Y deberías realizar analíticas cada dos semanas.

Fase 1. Semanas 1-2

HCG 500ui Interdiario
Exemestano 12.5mg Interdiario en los días sin HCG
Tamoxifeno 20mg diarios

Finalizada las dos semanas. Analíticas para evalúar tu nivel de testo. Si ha subido a nivéles normales continuas con la fase 2. Sino ha subido a niveles normales con tendencia a la parte alta del valor normal, continuas una tercera semana con hcg y exemestano hasta que consigas los valores correctos.

Recuerda este incremento será solo sintético producido por la hcg aún falta la fase de verdadera recuperación del eje.

Fase 2 semanas 3-4
Tamoxifeno 40mg diario
Clomifeno 100mg diario

Finalizada fase dos analíticas de testo lh fsh y estradiol. Para comprobar que se encuentren en alza o en el mejor de los casos hayan subido a niveles normales.

Fase 3 semanas 5-6
Tamoxifeno 20mg diario
Clomifeno 50mg diario

Finalizada la tercera fase sigue tu vida y entrenamientos igual que siempre pero nada de químicos solo tu comida y suplementos, todo natural. Añade maca root, tribulus y Acido d aspartico a tu dieta diaria. Luego de esas dos semanas de “descanso” realizas analíticas nuevamente de testo total libre lh fsh y estradiol.

Si todos los valores están correctos y dentro del margen tirando más al lado alto pues tú eje está restablecido. Sino deberás extender unas dos semanas más de tamoxifeno con clomifeno hasta reactivarlo correctamente.

1 me gusta

la FSH la tienes en 0 , dices que hace 3 años que no tocas la quimica? tendrias que tenerla ya en rango , normalmente esta en 0 cuando estas en ciclo o al finalizar , creo que la fsh es la que hace espermatozoides , no estoy seguro

Asi es hace 3 años que fue el ciclo, no habia tenido efectos secundarios hasta hace apenas unos 3 meses que note eso.

Por lo que e estado leyendo aquí supuestamente con clomid y tamoxifeno se soluciona o me equivoco?

Ya que el uso de hcg no va por que tengo la lh en buen rango y cuando la testosterona esta baja y el fsh tambien supuestamente se usa clomid para el subir la fsh y cuando esta suba subira la testosterona o me equivoco???

Si hubieras salido hace poco de un ciclo te recomendaria el postciclo pero despues de 3 años y la fsh en 0 , es para ir al endocrino o urologo

Si en 2 horas tengo cita con el urólogo a ver que me dice la vd estoy desesperado

métete testo a 125mg a la semana, lo que tu estas es sobreviviendo, no viviendo.

Jugando a ser alquimistas…

1 me gusta

depende del país donde esté. Pero por lo general es muy difícil que un médico le recete un PCT bien hecho o una TRT. Que lo haga él, debe ser terrible pasar por lo que está viviendo

Pues visite un urólogo ahorita y le comente todo lo que e estado leyendo aquí en el foro.

Me comenta que lo mio es psicologo ya que me comenta que la otra testosterona esta bien y que la LH esta en buen rango.

Dise que cuando en una relacion de años se termina o que el hombre se queda viudo afecta mucho y me receto Sildenafil solo para recobrar la confianza cuando vaya a tener relaciones y despues de 3 tomas ya no la ocupare.

Las erecciones si las tengo en solitario pero con algo de flácides y hay aveces que si las consigo bien.

Me comentó que cuando uno usa esteroides alcabo del tiempo el eje se recupera por eso no me receto clomid o tamoxifeno que etc.

Que lo mio no se debe a causa de eso ya que meses pasados andaba bien.

Tengo 2 meses que volvi al gym y noto fuerza y si e desarollado masa muscular nose si sea por la memoria muscular.

La barba y bigote me sale mucha digo esto por la testosterona creo que produce eso

Toma ya!!

El 98% de la testosterona que produce el cuerpo está unida a la globulina fijadora de hormonas sexuales (SHBG) o a la albúmina. Esto se conoce como “testosterona ligada”. El 2% restante se conoce como “testosterona libre”.

Esta clasificación de la hormona libre representa la cantidad que se conecta con los receptores de testosterona dentro de las células del cuerpo. Cuando una célula absorbe testosterona libre, habilita su funcionalidad, como la replicación celular en los huesos y músculos.

Como puede haber deducido, testosterona total calcula el 100% de la hormona disponible en el torrente sanguíneo. Si bien algunas pruebas de testosterona solo representan la testosterona total, es posible que no sean tan útiles como se pensaba.

Una proporción del 98% es normal para la testosterona unida, pero obviamente, pueden ocurrir anomalías. La limitación de las pruebas a los niveles de testosterona total pasa por alto la posibilidad de una esclavitud excesiva a SHBG o albúmina. Si muy poca cantidad de la hormona es “libre” para hacer su trabajo, esto puede conducir a problemas, como un desarrollo muscular deficiente, irritabilidad y menor deseo sexual.

Por lo tanto, si bien los niveles totales de testosterona pueden parecer saludables, los niveles bajos de testosterona libre podrían conducir a diagnósticos y planes de tratamiento inadecuados.

Ya que tienes la fsh y testo libre en 0 yo haría un post ciclo. Que más que daños te va traer beneficios. Una vez que tengas todo en rango podrás de allí partir si tienes problemas psicológicos o no. Pero ya te digo que si los tuvieras, tuvieras erecciones normales en solitario y los problemas vendrían con otra mujer por los nervios y tal. Y tú comentas que hasta en solitario tienes problemas eso para mi al menos es hormonal no psicológico.

La hcg estimula tu eje y hace producir más testosterona de forma artificial es por eso que te la recomendé para subir esos valores y luego tamox y clomifeno para despertar el eje.