Ayuda inhibición eje hipotálamo hipofisiario

Acabo ciclo de 10 semanas con 250 sustanon 6
4 semanas con winstrol 50 mg DSDN

Me hice analítica hoy último pincho de win
Quiero empezar post ciclo ya.
Subo analítica para que la vean, creo que la testo bajo bastante, llegó a estar fn 1027 y ahora está en 283.
La lh, la fh suprimidas, la Shgb en el límite más bajo, pero siho con las ganancias de ciclo, con la libido y los testículo normales?
Creo que el winstrol baja mucho la Shgb y pof eso la testo aunqye sea poca esta totalmente libre, esto quiere decir que no se adhiere nada a la hormona y este toda en el tejido.
Espero sus opiniones, me puedan ayudar al post ciclo porque lo qud si note fue,depresión y mucha apatía, irritabilidad, dolores articulares, esto creo por el winstrol.
Saludos compañeros

Aquí el estradiol está mal, pues el laboratorio se equivoco esta en 96 y la prolactina en 328,tidavia dentro de márgenes pero más altos dd lo normal.

No alcanzo a ver la prolactina ni la shgb (que si, debería estar baja por el estano).
No entiendo pq esta mal lo que puso el laboratorio sobre el estradiol.
Se te fue muy alto la tsh. Es algo nuevo para vos?
Y si… Tenes que arrancar el pct.

¿hiciste un ciclo sin tener el PCT armado? Vaya.

En el foro hay muchísima info sobre PCT. vas a tener que ponerte a leer YA!, y gastar dinero pq vas a necesitar entre 2 y 3 cosas. Tamoxifeno y Gonacor o ambos mas Clomifeno. Lee. Pregunta otra vez y sali a comprar. Ssludos.

El hcg usualmente lo metes mientras se va limpiando el organismo de los roids. Es como un pre post ciclo.
Si en este momento metes hcg, inhibis nuevamente el eje. Creo que perderías tiempo para reactivar el eje.
Yo iría directo a los serms. Y los testículos que revivan con la gonadotropina endógena (lh y fsh alta que te da los serms).
Es mi opinión, espera leer que opinan los otros foreros y toma una decisión.

A ver ya estuve tomando tamox a 10 mg. Sigo con ello y el hcg me arrepiento de no haberlo metido como me dijeron intraciclo, habría evitado la inhibición y toda esta bajada.
Subí la analítica completa a ver que les parecen. Hoy fue el último pincho de estáno.
El lunes empezaré con hcg y subire el tamox a 20.
Sabe alguien cuanto tiempo se tarda en volver a niveles normales de hormonas

Lo de la tsh ya es antiguo siempre anda entre 4 y 6,a veces la bajo a 2.5 pero me cuesta.
Posteo la analítica completa.
Hcg 2 semanas. Lunes y jueves. Subo tamox a 20.
Lo.que no entiendo porque utilizar tamox si no me dio GINE, es por la retroalimentacion negativa del cuerpo.
Esta analítica todavía no estaba completa y faltaban esas hormonas, todavía falta Androstendiona.
Si la testo me bajo tanto, sabiendo que el cuerpo tiende a la homoestasis, porque el estradiol está en esos niveles? Debería haber bajado tmb
Los Labs que utilice fueron prius labs y alpha farma.
El tamox y orvitrell de farmacia de aquí de españa

Seguí de cerca el tema de la tiroides, no estan buenos esos valores.
El tamoxifeno y el clomifeno, aparte de bloquear los receptores estrogenicos en el tejido mamario, tambien los bloquea a nivel hipotalamico - hipofisario, permitiendo una rápida elevación de la gonadotropina cuando cesa el feedback negativo por presencia elevada de andrógenos (cuando se te van los roids).

No entendí tu respuesta, quieres decir que el tamox/clomifeno aparte de bloquear estrogenos estrogenos, estimula la lh? Entonces para qud metes el orvitrell?

Exacto.
El orvitrelle (hcg) usualmente se mete intraciclo para evitar que los testículos pierdan volumen, o bien después del último pinchazo al final del ciclo, para reactivar los testículos mientras se va limpiando el organismo de roids (en ese momento tenes lh y fsh en cero por la presencia de roids). Ganas tiempo.
El hcg es lh y fsh exogeno.

1 me gusta