AYUDA inicio orales, saludos desde España.

Lo primero, saludos desde España, FABULOSA web y foro…

Al grano, mido 1,80, 88 kg, llevo mas de 8 años entrenando, tengo 34 años, he tomado solo suplementacion, proteinas, creatina, aminos, etc, solo “sano”, y he decidido empezar con anabolizantes. He leido casi tosa la web, perfiles, etc, por circunstancias, (familiares y que no tengo quien lo ponga), opto de momento por los orales solo, y para iniciarme.

No es que este muy grande, pero bien…, tampoco muy marcado, alguna “bolsita” de grasa en cintura y pecho, la idea era adquirir mas masa y volumen y fuerza, aunque sin descuidar la apriencia (no solo subir ni inflarme…), ya veo como funciona mas o menos la cosa, no vale padir y que te lo den hecho…, habia pensado para empezar en algo como Winstrol (stanozolol) + Primobolan, por ejemplo, (habia pensado Win+Dianabol, pero por lo que leo, no lo aconsejais ?), tambien el Win+Deca-Durabolin, pero me surje el problema del Deca que es inyectable…, en fin desearia la mayor cantidad de consejos de gente que como vosotros, sabe.
He leido dosis, pero para alguien de mi edad, peso, etc, como pongo arriba, me gustaria me aconsejarais, dosis, tiempo ciclo, descansos, y post-ciclo, (Nolvadex o Proviron ??, ¿dosis?).

Tambien como adquirirlos desde España, si enviais, sitios fiables, etc, ¿precios?.

Muchas GRACIAS de antemanoy saludos cordiales.

pues aun te hace falta leer mas amigo,y hacerte tu ciclo tu poco a poco,aqui te ayudaran a retocarlo, y hacerlo mejor,y que te de cuenta de todo ,pero no creo que te hagan uno ,porque aqui no los hacen.

quitate la idea de solo orales, ya se que tienes tu razon pero tendras que buscar a alguien qu ete pinche o hacer como yo i imagino que mucha otra gente ,que es pincharte tu mismo, asi no hai fallo posible,hay una web con instrucciones,imagenes i loq ue te hace falta, es decision.

si no te atreves,tienee miedo o parecido, mejor dejalo estarr no notaras gran cosa usando solo orales,que te destrozaran el higado.

suerte!.

pues aun te hace falta leer mas amigo,y hacerte tu ciclo tu poco a poco,aqui te ayudaran a retocarlo, y hacerlo mejor,y que te de cuenta de todo ,pero no creo que te hagan uno ,porque aqui no los hacen.

quitate la idea de solo orales, ya se que tienes tu razon pero tendras que buscar a alguien qu ete pinche o hacer como yo i imagino que mucha otra gente ,que es pincharte tu mismo, asi no hai fallo posible,hay una web con instrucciones,imagenes i loq ue te hace falta, es decision.

si no te atreves,tienee miedo o parecido, mejor dejalo estarr no notaras gran cosa usando solo orales,que te destrozaran el higado.

suerte!.

hola soy nuevo en los temas de anabolicos llevo 3 años entrenando con dieta y suplementos creatina glutamina proteina en fin he ganado masa muscular pero muy poca comparada con los amigos que usan ciclos anabolicos peso 80.5 kg mido 1.79 cm solo que tengo amigos de 2 años entrenando y usando ciclos con mucha mas masa muscular y decidi orientarme para mi primer ciclo que opinan del ciclo propuesto en esta pagina oral primobolan y andriol ojala me puedan ayudar gracias

Orales ??

Hola, de nuevo, saludos y gracias por las respuestas.

No es que tema las agujas, no es eso, pero entre adquirirlos, el tema familiar y la indisposicion de quien las ponga…, por eso consulta sobre orales.

Seguire leyendo, aunque viendo ciclos, veo que hay varios con mas de un roid oral…

Saludos desde aca.

Los roids orales claro que te producen efectos anabolizantes pero el riesgo de lesionar el hígado es mucho mayor que con los inyectables. Por supuesto que puedes hacer un cicl con solo roids orales, pero como pides opinión pues se te dice que lo mas apropiado es usar roids inyectables y si es preciso combinar con algún oral, pero que solo orales no es lo mas apropiado. Finalmente es tu decisión si incluyes o no lo que te digamos en lo que decidas hacer.

Sobre el tema de la aplicación intramuscular de los roids, pues no es mayor inconveniente, como ya te dijeron es solo cuestión de un poco de valor y decisión; siguiendo las instrucciones de esta y otras páginas puedes aprender a aplicar una inyección sin problema alguno, puedes comenzar practicando con una naranja y luego contigo usando alguna vitamina; también puedes averiguar en la Cruz Roja o en alguna institución similar sobre cursillos de entrenamiento sobre primeros auxilios y administración de medicamentos, lo haces y ya sabes como es el rollo, otra alternativa es pedirle a una enfermera o médico conocido que te enseñe para tener la destreza por si acaso llegase a ser necesario (eso es para no decirle que quieres aprender para meterte roids jeje).

Sobre el ciclo como tal, pues también está dicho, intenta estructurar uno, publícalo y a partir de alli lo modificas con las opiniones que te demos aqui en el foro. De entrada te recomiendo que comiences por perder esas “bolsitas” de grasa como las llamas, no es prudente comenzar un ciclo teniendo un % de grasa corporal alto. Revisa tu dieta, rutina con pesas y cantidad de cardiovasculares a la semana que haces, ajustalos de manera que pierdas esa grasa de mas y luego comienza tu ciclo.

Saludos

Gracias amigo por tus comentarios, saludos.

de nuevo totalmente deacuerdo con fgam, ademas los esteroides inyc. suelen ser mas economicos, solo debes exarle valor y atreverte a pincharte una vez lo hagas por primera vez veras q es muy facil.

Ah y olvidate de primo oral, por q ya no se hacer y todo lo q puedas encontrar en spain es falso fijo.
salu2