AYUDA inicio orales, saludos desde España.

Lo primero, saludos desde España, FABULOSA web y foro…

Al grano, mido 1,80, 88 kg, llevo mas de 8 años entrenando, tengo 34 años, he tomado solo suplementacion, proteinas, creatina, aminos, etc, solo “sano”, y he decidido empezar con anabolizantes. He leido casi tosa la web, perfiles, etc, por circunstancias, (familiares y que no tengo quien lo ponga), opto de momento por los orales solo, y para iniciarme.

No es que este muy grande, pero bien…, tampoco muy marcado, alguna “bolsita” de grasa en cintura y pecho, la idea era adquirir mas masa y volumen y fuerza, aunque sin descuidar la apriencia (no solo subir ni inflarme…), ya veo como funciona mas o menos la cosa, no vale padir y que te lo den hecho…, habia pensado para empezar en algo como Winstrol (stanozolol) + Primobolan, por ejemplo, (habia pensado Win+Dianabol, pero por lo que leo, no lo aconsejais ?), tambien el Win+Deca-Durabolin, pero me surje el problema del Deca que es inyectable…, en fin desearia la mayor cantidad de consejos de gente que como vosotros, sabe.
He leido dosis, pero para alguien de mi edad, peso, etc, como pongo arriba, me gustaria me aconsejarais, dosis, tiempo ciclo, descansos, y post-ciclo, (Nolvadex o Proviron ??, ¿dosis?).

Tambien como adquirirlos desde España, si enviais, sitios fiables, etc, ¿precios?.

Muchas GRACIAS de antemanoy saludos cordiales.

pues aun te hace falta leer mas amigo,y hacerte tu ciclo tu poco a poco,aqui te ayudaran a retocarlo, y hacerlo mejor,y que te de cuenta de todo ,pero no creo que te hagan uno ,porque aqui no los hacen.

quitate la idea de solo orales, ya se que tienes tu razon pero tendras que buscar a alguien qu ete pinche o hacer como yo i imagino que mucha otra gente ,que es pincharte tu mismo, asi no hai fallo posible,hay una web con instrucciones,imagenes i loq ue te hace falta, es decision.