ayuda insulina

buenas un saludo a todos keria ke me ayudarais os esplico iva a tomar 4 ui nada mas lebantarme y 4 ui nada mas terminar de entrenar y aparte 4 ui de norditropin antes de ir a dormir durante 4 semanas peso 72kg mido 1,73 y entre un 10 y 12 de body fat lo ke no tengo muy claro es lo de los carbos por ke me gustaria subir lo mas limpio posible un saludo

Hola Stak y que piensas lograr con este ciclo?

seria bueno que le agregaras algo de androgenos.

te recomiendo que inyectes la HGH al levantarte y una hr despuès la insu, si lo haces por la noche bloquearas la mayor descarga de somatropina endogena de tu cuerpo.

El atleta debe consumir por lo menos 10 gramos de carbohidratos para cada 1 UI de insulina que se haya inyectado. La mayoría de los atletas también toman monohidrato de creatina con sus carbohidratos debido a que la insulina ayudará forzar la entrada de creatina en los músculos.

Una hora después de inyectar insulina, la mayoría de los atletas comen una comida o consumen una bebida proteica. La bebida de carbohidratos y la proteica son necesarias. Sin ellos, los niveles de azúcar en la sangre caerán peligrosamente bajo y el atleta probablemente entrará en un estado de hipoglucemia.

saludos!

hombre mira estoi en el post de mi ciclo de dianabol test deca y wins para pinalizar mete gh y t3 ahora yebo 5 semanas tomando t3 y gh y e adelgazado muchoo keria aumentar unos kilos limpios y definir por eso me ustaria las 4 semanas ultiams ke me keda de gh meterla con insulina de esa manera.

Ingesta de 10gramos de un hidrato simple por IU de insulina, esto inmediatamente en cada pinchazo que decidas hacer; este hidrato simple que sea GLUCOSA(o dextrosa, o d-glucosa).FUNDAMENTAL

La primera y más obvia manera de utilizar la insulina para efectos anabólicos es tomar un poquito con cada comida, posiblemente 1 - 2 UI hasta 5 - 6 cada día . De este modo obtendrás los mejores beneficios posibles de la insulina con cada comida y el menor riesgo de usar demasiado y tener un shock. Deberás tomar en una pequeña cantidad un poquito de grasas esenciales, una cantidad decente de carbohidratos (por ejemplo, carbos con índices glicéricos variables), y p

El segundo modo de uso es tomar 1 UI de insulina con tu comida postentreno, eventualmente trabajando hasta 1UI/10 kg de peso corporal. Cuando se use este método, querrás una batido postentreno consistente de aproximadamente 100 - 200 gr de carbohidratos mixtos y 40 - 50 gr de proteínas sin olvidar una pequeña cantidad de grasas esenciales con tu batido.

Te recomiendo nuevamente la HGH por la mañana y a la hora tu primer pinchazo de insulina.

suerte!

esto es interesante leerlo, te explica porque la hgh se inyecta primero.

The timing of GH and insulin injections is critical. If insulin is injected before the GH, your pancreas will stop release of insulin monitoring due to the exogenous source. GH when injected will mobilize stored glycogen release which will turn into glucose for energy. This will cause a rapid rise in blood sugar levels that will not shut down or stop rising due to the feedback loop being momentarily cut off. You will go hyperglycemic and end up in the hospital. You must first inject your GH, then the insulin; this will cause a rise in glucose release by the GH and will be controlled and shuttled into muscle tissue for repair by the later injection of insulin.

saludos

-Serpiente, no estoy de acuerdo en lo de meter unos acido grasos esenciales, posteriores a la insulina, eso ni loc, la insulina, se lleva todo, todo, pa dentro de la celula asi que 4 - 5 horas despues de la insu, nada de grasas, ni cin GH.

entonces como lo ago la gh la tomo como la estaba tomando no la voy a cambiar ahora ke solo me kedan 100 ui y en esas 100 ui 4 por dia ala noche y serian unas 4 semanas alas ke me gustaria ayadir pues eso 4ui de insulina al lebantarme y otras 4ui despues de entrenar pero keria saber la dosis exacta de comida y ke comida devo hacer por ke no kiero ponerme gordo kiero agumentar un poco pero limpio ya ke estaba en 79 kg y con la gh y t3 y la dieta en 5 semanas e perdido mucha masa estoi en 72 kg mido 1,73 y kiero algo mas de masa pero de calidad si algien me echa una mano lo agradeceria mucho un saludo.

-Yo personalmente, como te han dicho, la GH por la mañana, tio por la noche ni de coña, y la insulina, esto ya es una cuestion de gustos, yo meteria las 8ui juntas, ¿porque? porque si tu objetivo es estar “limpio” tienes un intervalo posterior a la toma de 5horas en el que no debes de tomar nada de grasa, en cambio si lo haces en dos veces 4 y 4ui, el intervalo, será mas amplio, y será mas facil que metas algo de grasa, ademas qué te quedaras sin dia para tomarlas, y ya sabes que son necesarias.

como ke me kedare sin dias para tomarla no entendi eske mi brother ke es preparador me dijode tomarla asi 4 y 4 y lo de la gh ya yebo 5 semanas tomandola por la noche no creo ke sea bueno cambiar ahora ? y me gustaria saber la cantidad de carbos y protes ke tendria ke meter y ke tipo

Tio estoy flipando.

Si no he entendido mal,has echo un ciclo de volumen y despues has metido gh y t3 pa quedarte seco y has perdido mucha masa y ahora quieres volver a ganar masa con la insu.

Pues yo creo que es enmerdar mas la cosa tio,si te quedas muy seco quita la gh y el t3,pero liarte ahora con la insu sin meter roids y sin tener bien clarito su uso lo veo una cagada.

Si has perdido mucha masa con la gh es por que la dieta no estaria bien,y para la insu deves tener tiempo para comer apropiadamente y tener muy claro como funciona,que debes comer y cuando,y un glucometro es indispensable.

Piensatelo bien antes de dar el paso.

Saludetes !!

-Te quedaras sin DIA es decir 4 ui por la mañana y 4 UI post-entreno yo te pregunto ¿cuando vas a meter la grasa de la dieta?

HAY MADRE MIA CUANDO LEO ESTO ME QUEDO :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :? :? :o :shock: :shock: :? :? :? :? :? :? :shock: :shock: :shock: :?
ASI QUE MEJOR ME CALLO
Y TU PREPARADOR SAVE MENOS QUE HARRY POTTER MENUDA CHAPUZA

+1 — pero pregunta no te quedes con dudas.

bueno primos os comento empece a tomarla ya yebo 3 dias utilizando 4 ui nada mas despertar y 4 ui despues de entrenamiento y ensegida me meto un batido de vitargo creatine y luego mi comidaa y demomento ningun problema .

ok, no te confies de todos modos y midite la glucemia a ver como va, n o esperes a marearte o a caerte redondo.

perfecto primo si lo yebare controlado y siempre tener algun dulce por si me da algun mareo la utilizare 3 4 semanas no mas solo para intentar subir unos kilos ke me estoi kedando chupao y no kiero definido pero delgado