ayuda...!!!... inyección de sustanon...!!!...problemas...!!!

Hola…le agradecería q me ayuden con este problema q tengo…el cualcomienzo a aclararles…hac poco decide comenzar con mi primer ciclo de esteroides…por recomendación de amigos…q usaban stanozolol…y para el mismo decidí…desp de consultar y leer en este foro…hac un ciclo con sustanon,landerlan y stanozolol meditech…más silimarina,taximosifeno y hcg…tratando de q sea lo más completos posible…aunque vi q algunos usaban tamb…deca…pero por apurado no lo incluí en el cinclo…bue,ahora viene el problema…q fue con mi primera inyección de sustanon…la cual la hice en el triceps,izquierdo…sin problemas aparentes en el momento…y desp de ir al gimnasio y entrenar espalda y hombros de forma normal comencé a sentir una leve inflamación q fue aumentando con el transcurso del días…pensé q era común,pero me molestaba…y aveces causa dolor…ahora dos días desp tengo una importante inflamación de color rojo…q me limita un poco el movimiento del brazo…
Mi consulta es…si alguno de ustedes le pasó alguna vez…y si saben como solucionarlo…le agradecería una respuesta…gracias…

Varias personas tienen esa reacción con el sustanón.
Un poco de aire se te fué o la aplicaste mal.
La próxima aplicación calienta un poco el líquido, (baño María) y aplica una sustancia que TU hayas comprado, no que te lo den compañeros.
Sigue con el hielo en la zona y toma algún antinflamatorio vía oral.
Un saludo

Debes poner tus datos

el primer ciclo y la primera inyeccion que te pones tu solo y te la pones en el triceps? yo me la hubiera puesto en el gluteo o en los cuadriceps o emn el hombro…me acuerdo la primera vez que me pinche en el gemelo estano y se me hincho todo durante dias , tuve que estar tomando amoxicilina parecia una pelota se debio infectar o algo

yo lo que suelo hacer es inyectarme antes de irme a dormir para que no se me infecte ni se me hinche la parte dnd me pincho durante el dia , por ejemplo si me pincho en el gluteo para no estar sentado durante el dia y que me este molestando el pinchazo y se me infecte