Ayuda!!. Inyeccion, Molestias zona enrrojecida

Hola amigos , pues comentar que estoy en la 3 semana de mi ciclo ( http://www.tupincho.net/foro/mi-2-segundo-ciclo-t33254.html ) bueno y el problema biene cuando al pincharme esta semana en el gluteo derecho , al retirar la jeringuilla , note como salia parte de la sustancia inyectada , en este caso era la testo.
Al dia siguiente la zona del pinchazo estaba algo inchada y enrojecida y sobretodo esta dura muy dura jeje , me e puesto hielo y la unica pomada ke tenia en casa xD bepanthol . Y a dia de hoy la cosa esta mucho mejor , apenas se aprecia la inchazon y la zona ya no esta enrojecida , pero sige estando algo dura.

Bueno pues aqui no acaba la cosa , esta mañana me tocaba otro picho en la otra nalga y al retirar la jeringa me volvio a salir unas gotas en este caso era bolde , me puse un algodon con un poco de alcohol durante unos segundos y al kitarlo me volvio a salir unas gotas mmmm .

Esto me tiene preocupado , puede ser ke esta la zona saturada de tanto pincho ?? o es normal ke salga alguna gota ke otra ??

Es normal, a veces si sale algo de liquido, el problema es que te estas pinchando mal, cuando vas a retirar la aguja apolla el algodon con alcohol sobre la misma y ahi retiras quedando el algodon sobre el pinchaso, luego manteniendolo ahi masajeas la zona.
El gluteo que tenes hinchado dejalo descansar, no se que te enquistes por seguir dandole. Poba pincharte en los muslos y los hombros. Tampoco debes meter mucha cantidad de liquido en un solo pincho, yo prefiero no pasarme de los 3ml por pincho (aunque me he metido hasta 5).
Saludos.