Ayuda Inyecciones

Pronto haré mi primer ciclo, y me gustaría que me diesen consejos y me ayuden respecto a las inyecciónes para evitar cualquier accidente, en mi caso las haré en el glúteo.

Habiendo leído varios hilos (varioooooos) y aprendiendo qué preguntar, cómo y cuándo, te comento que es muy poco probable que alguien te ayude por como planteas la consulta. Muy poco, por no decir imposible. Por lo que aprendí, acá no se hacen ciclos a la carta y no se asesora respecto a sustancias e inyecciones en abstracto. Y lo bien que está que así sea. Tenes que exponer tus datos, explicar que objetivos tenes, que pensas inyectarte y pq, hace cuánto entrenas, tu dieta, clave tu edad, entre otros datos obvios. Te sugiero investigar más en este foro que hay de todo y reformular la consulta. Para que solo te des una idea no es lo mismo inyectarse X que va von una aguja de insulina en el lugar Y que inyectarse Z que va con intramuscular en la zona X. Incluso existe la posibilidad de inyectarse en forma intramuscular con aguja de insulina. Como veras todo depende. Sin olvidar la subcutánea. Saludos y espero leas y luego vuelvas y alguien te va a contestar pq así funciona. Siempre hay un copado que ayuda, pero para ayudarte tenes que dejar que te ayuden. Un saludo.

1 me gusta