ayuda maestros

maestros, nesecito k x favor me orienten, este lunes me voy hacer mi primer ciclo, con boldedona y testo ahora me dijo el k me vendio los productos k me injectara lunes , miercoles, viernes, la bolde ( 200 ) y el domingo 300 de testo ultra lenta eso es x 4 semanas ( me dijo hasta k se me acabaran los productos ) ( la bolde es de 50 ) y la ( testo es grande no me acuerdo de cuanto ) a y me hizo comprar un protector hepatico me dijo k me tomara 2 diarios ya k yo le dije k cuando chico tuve una hepatitis, ahora amigos uds k son maestros en el tema necesito k me orienten si esta bien.

ahora yo mido 1.88 peso 83 kl mi % de grasa es de 13 y voy al gym hace 7 meses todos los dias

atte agradecido x su ayuda

7 meses de entreno y ya te vas a ciclar??

Pues vaya tela macho,estoy seguro que no dominas ni la nutricion ni el entreno y ya te vas a pasar “al lado oscuro”.

Ese ciclo con bolde y testo ultra lenta por 4 semanas no tiene logica ninguna.Por lo menos 6 tirando muy bajo.

Y el dia de la aplicacion como si lo quieres meter todo el mismo dia .

Saludos y reflexiona antes de cagarla!!!

Que edad tienes que buscas tu con los esteroides, sabes de sus posibles efectos adversos ??? :smiley:

Saludos :lol: :lol: :wink:

lo que mas me llama la atencion es eso de que entrenas todos los dias :frowning:

muy mal amigo :?

y por cierto la regla de siempre, el vendedor solo quiere tu dinero :lol:

eso no es un ciclo

y te pidiera que al menos leas los perfiles de las sustancias que vas usar( aqui abajo) para que veas , al ojo, la barbaridad que vas hacer
:twisted:

**POST CERRADO POR REPETIDO
[/b]