ayuda mala inyeccion

Complicacion por inyeccion de winstrol

Buenos dias soy emanuel tengo 22 anos y empece mi primer ciclo de esteroides hace 4 dias y consiste en winstrol 150 mg semana deca 200. Mg semana testovirom 250 mg semana todo esto por una duracion de 4 semanas, con protectores : silimarina… Anoche me apllique winstrol 1 ml y me fui a dormir me desperte con un dolor en gluteo y no se porq si creo q aplique bn ña inyeccion y esta mañana me levante y me dio mareo y se me bajo la tension… Porque seria. Seria la inyeccion o el winstrol? Agradezcosu ayuda y sus consejos porfavor…

Ayudaaa mala inyeccion

Hola soy emanuel de colombia tengo 22 años y 4 años entrenando, empese mi primer ciclo hace 4 dias y consiste en winstrol depot 150 mg semana , deca 200 mg semana, testovirom 250 mg semana todo por 4 semanas protectores silimarina y nolvadex o clomid ( en caso de gineco)… Port ciclo con nolva y clomid… Anoche me aplique winstrol depot en la nalga, no me dolio nd y me fui a dormir… Me desperte a las 5 am con dolor en la nalga , me levante y me dio mareo y se bajo mi presion arterial, aun sigo con dolor, no puedo caminar bn, y la zona no esta emrojecida solo se siente algo de inflamacion al comparar con la otra nalga, ien realidad me siento debil no se si sea x el winstrol o por el dolor de la nalga, mi presion arteriAl es de 117/47… No se que seria ayudenme porfavor, dejo el ciclo? esta noche tengo q inyectar la testo( en el hombro)la aplazo?.. Sera el medicamento que me tiene asi?

Re: Ayudaaa mala inyeccion

las primeras veces duele mas , es normal lo que te pasa , yo hubiera puesto el wins en el hombro y la t esto en la nalga , ¿ estas metiendo silimarina intraciclo? pon la tabla del ciclo por si hay algo que estes haciendo mal

si la silimarina la estoy tomando intraciclo 2 capsulas al dia para disminuir estres en el higado, no se como se pone la tabla es mi primer tema ak
la explicare sencillo
semana 1 … 150 mg winstro… 200 mg deca… 250 mg de testoviron…
silimarina 2 capsulas dia

semana 2 3 y 4 …igual a la anterior, si presenta gineco empiezo a tomar nolva y clomid
… con respecto al problema q tengo ahora, con el paso de las horas ha ido bajando el dolor, pero esta manana debo admitir q me hizo llorar, no podia moverme, no he tomado nd para solucionarlo, solo hielo y masajes, me puedo aplicar la testo esta noche? o la aplazo? ( siento algo de dolor de cabeza)… en realidad estoy asustado…

chauloko no hace falta que postee la tabla, ese ciclo esta mal, esta haciendo un ciclo de 4 semanas solamente, y empieza con winstrol cuando se usa de salida

solo 4 semanas sin incluir las 4 del postciclo, es mi primer ciclo y lei bastamte en esta pagina y para lo ke kiero se puede utilizar el wins desde la 1era semNa… pero bueno q avonsejas entonces suspendo el ciclo? o paso el wins a las 2 semanas finales?.. y aumento todo a 5 semanas…(sin contar postciclo)

estas haciendo todo mal , la silimarina se usa antes del ciclo y despues del ciclo , durante el ciclo se usa liv52 o acido tioctico

El deca se usa 8 semanas , el deca es para volumen y el wins es para definicion

El clomifeno se usa postciclo , para prevenir la ginecomastia se usa 10 mg de tamoxi + 25 mg de proviron o sino arimidex solo

Lee el hilo de ciclos basicos y elige el q mas te convenga segun tus objetivos

Re: Complicacion por inyeccion de winstrol

el winstrol siempre suele doler un par de dias. Que te mareaste y te bajo la tensión pues puede deberse a muchos motivos , y el dolor puede ser uno.

Pero sabes que es original, pq quién sabe que es lo que te inyectaste :?: Aparte el ciclo que estas haciendo d 4semanas no te hará nada, postealo en el apartado correspondiente y t asesoraremos pero minimo 8semans y el winstrol las ultimas 4. Ya que deca y testoviron justo t estaran actuando cuando lo acabas.

hola soy emanuel de 22 años, ya estoy en mi tercera semana de mi primer ciclo, mi pregunta es, hoy aplique 2 cc de deca, al momento de inyectar senti un dolor leve, cuando termine de inyectar espere 15 seg antees de sacar la aguja, cuando la saque salio un gota grande de sangre y me alarme, fue un gota grande y mancho todo el algodon, el caso es que yo hice aspiracion antes de inyectar y no salio sangre… que podria ser?, en este momento siento mi gluteo caliente y siento un poco de dolor, me hice masaje inmediatamente despues de inyectar… estoy asustado, que pasa si un esteroides se va por via intravenosa?..

nota : mi presion arterial esta normal 110/ 67…

agradesco sus consejos para poder dormir trankilo… gracias

Y ¿cómo por qué esperas 15 segundos para sacar la aguja?. :shock:

Al parecer te estas preocupando de más:

http://www.tupincho.net/foro/complicacion-por-inyeccion-de-winstrol-t55899.html#p520865

http://www.tupincho.net/foro/ayudaaa-mala-inyeccion-t55902.html#p520888

Picaste un vaso cuando sacasate la aguja, no pasa nada… y no sé por que pones a veces que tienes 21 y otras 22…