ayuda... me he jodido??

peso 80 kilos mido 168 tengo 24 años y un indice de grasa de 22% y llevo entrenando 3 años y me cuesta mucho quitar la grasa localizada en tripa y pecho.
he empezado un ciclo compuesto por…

1 semana:andriol 80 mg
anapolon 50 mg
winstrol 10 mg
2 semana:andriol 120 mg
anapolon 50 mg
winstrol 10 mg
3 semana:andriol 160 mg
anapolon 100 mg
winstrol 20 mg
4 semana:andriol 200 mg
anapolon 150 mg
winstrol 30 mg
5 semana:andriol 200 mg
anapolon 150 mg
winstrol 30 mg
6 semana:andriol 160 mg
anapolon 100 mg
winstrol 20 mg
7 semana:andriol 120 mg
anapolon 50 mg
winstrol 10 mg
8 semana:andriol 80 mg
anapolon 50 mg
winstrol 10 mg
post-ciclo: 100mg diarios de clomifeno durante 6-8 semanas
tambien utilizaria batidos proteina ionizada 100%, glutamina y termogenes th1 y una dieta baja en carbohidratos.
y como protector hepatico legalon 150.

bueno ya voy por la tercera semana he bajado el indice de grasa de un 22% a un 18% manteniendo mi peso de 80 kilos el problema esque empezado a notar molestias en el abdomen, noto un hichazon y dolor en la zona del higado, se que el higado no duele imagina que sera molestias por hichazon o algo y una especie de quemazon en el estomago estoy preocupado por si tuviera el higado jodido…
ademas tengo el pecho mucha grasa como es posible saber si es grasa o ginecomastia con este ciclo deberia de tomar algo cono tanmoxifeno…
gracias me urge.

:shock: HERMANO DEMASIADOS ORALES JUNTOS CAUSAN ESOS EFECTO SECUNDARIOS YA ES BIEN SABIDO ESO, RECOMIENDO USES SOLO LA MITAD Y TRATES DE METER ALGUNO INYESTABLE PARA BALANCEAR LA ECUACION, 300MG DE BOLDE O 250MG DE SUSTE O ENANTATO PUEDEN AYUDARTE, ASI MISMO AUMENTA LOS CARBOS BAJA LAS PROTEINAS POR 1-2 SEMANAS. :evil:

:idea: ESTA CLASE DE CICLOS ORALES DAÑAN LA SALUD RAPIDAMENTE, Y AQUI ESTAN SUS EFECTOS PARA LOS INCREDULOS :idea: