Ayuda, me ofrecen venderme 2 roids...

POR FAVOR, ME PUEDEN DAR SUGERENCIAS Y COMENTARIOS, ES MI PRIMER ROID Y ESTAS SON LAS DOS OPCIONES QUE ME OFRECEN EN CHILE

1. t explico el estanozolol es lo mas seguro q hay por el bajo perfil androgenico eso t ayudara a secar el musculo ademas de ponerte rocoso la testosterona es inyectable esta t ayudara a mejorar tu calidad muscular viene en ampolla de 25 ml x 50 mg esa t la aplicas dia por medio de lunes a viernes es decir lunes miercoles y viernes el estano va en modo diamante quiere decir esto q la primera semana t tomas 2 la seguna 3 la tercera 4 la cuarta 4 la quinta 3 y la sexta y septima 2 compr de lunes a viernes con respecto a los efectos de aromatizacion tendria q venderte los protectores incorporados total ciclo 65 mil pesos con protectores .

2. el estanozolol (100cps de 10mg) puedes tomar 3 cps diarias lo k lo ara mas anabolico por la dosis…el proviron son 20 tabletas de 25 mg se tomauna diaria a partir del dia 10 de haber empesasdo kn el estano.estaras protejido de la aromatizacion y testiculos con el proviron…el higado puedes tomar u protector pero la dosis es baja ya k no lo combinaras con nada inyectable.

Mis datos:

Altua: 1.85 Mts
Peso: 86 Kgs.
Porcentaje Grasa: 15.4
Tiempo entrenando fierros: 2 años fuerte
Suplementos: Creatina, Proteina de suero de leche, L Carnitina y Multivitaminico
Objetivo: Aumentar volumen sin quedar muy tapado

[/size]

Haber amigo por lo que leo esa es la contestacion del que te vende los ROIDS no?
es una basura eso, primero es un monociclo eso no esta bien y luego que subes y bajas las dosis otra mentira.

Lo segundo es la misma sustancia pero en pastillas mucho mas toxico que el injectable.

lo mas importante QUE EDAD TIENES?

Veo que te propone testo cual?

Eso de secart el musculo esta raro no mas bien es sacarte la grasa y eso hace que el musculo se vea mas pero cuando defines pierdes musculo.

Con 2 años entrenando disculpa pero no es mucho tiempo y para lo que tu deseas lo puedes hacer de manera natural, con una buena dieta y una rutina que se adecue a lo que son tus metas.

Aqui hay mucho info que deberias de leer para comprender porque te digo que antes de usar ROIDS puedes tener los logros deseados natural.

PERO SOBRE TODO SE NECESITA SABER TU EDAD`PARA PODERTE SEGUIR AYUDANDO.

A y se me olvidaba el post ciclo como te lo propuso esta persona o no te propuso eso es esencial y hermano no hay que minimizar en esto no hay nada suave todo te afecta si no lo sabes usar, esto ayuda pero hay que saberlo usar para no afectar tanto el cuerpo al final el cuerpo pasa sus facturas no creas en los dealers ni en los famosos gurus.

1º CON 30mg DIARIOS DE STANO ORAL (MUCHO MAS TOXICO QUE EL INYECTABLE)TU HIGADO ESTARA TREMENDAMENTE EXTRESADO, TE DIGA LO QUE TE DIGA TU VENDEDOR.

2º SOLO CON PROVIRON NO ESTARAS PROTEGIDO DE LA AROMATIZACION YA QUE TENDRIAS QUE COMBINARLO CON TAMOXIFENO (10MG DIARIOS JUNTO AL PROVIRON) PARA QUE ESO FUERA CIERTO.

3º ¿QUE SIGNIFICA ESO DEQUE CON PROVIRON ESTARAS PROTEGIENDO LOS TESTICULOS? ESO YA ES LA BOMBA Y SOLO DEMUESTRA QUE EL QUE TE QUIERE VENDER ESO O NO TIENE NI PUTA IDEA DEL ASUNTO O ESQUE TE QUIERE VENDER LO QUE TIENE A TODA COSTA.

4º ¿DONDE ESTA EL POSTCICLO? O ESQUE PREFIERES PERDER LO QUE CONSIGAS GANAR NADA MAS TERMINAR EL CICLO, BUENO Y ESO POR NO HABLAR DEL BAJON DE LIBIDO QUE TENDRAS CUANDO TERMINES EL CICLO SINO HACES POSTCICLO.

EN FIN LEE MUCHO E INFORMATE ANTES DE HACER NADA QUE TE PUEDA TRAER CONSECUENCIAS PARA TU SALUD, USA EL BUSCADOR, MIRA EN EL FORO Y LOS PERFILES DE LOS ROIDS QUE VAS A USAR ( LA TESTO IMAGINO QUE SERA PROPIONATO POR LA CONCENTRACION DE LA QUE HABLAS), EN ESTA PAGINA TIENES TODA LA INFORMACION QUE BUSCAS.

SALUDOS

Gracias por su ayuda

Hola, muchas gracias por sus comentarios que me salvaron de una dosis peligrosa para mi salud.

A propósito tengo 34 años.

Saludos

Si amigo desgraciadamente para los dealers e inclusive algunos entrenadores solo eres un signo de $$$$ tu salud no les importa.

Pero sabes lo bueno aqui es que llegaste al citio correcto, aqui se te ayudara y aprenderas hay mucha info.

Me gustaria saber cuales son tus metas crees que tu cuerpo ya llego a un tope o quieres definir que es lo que buscas.

Mientras aprendes antes de usar ROIDS puedes tener avances con una buena dieta y una buena rutina, hablanos un poco mas de ti como entrenas y como te alimentas y sobre todo tus metas.

Amigo 100 % de acuerdo lo que dicen los demas compis…!

Sencillamente recuerda que en este mundo cualquier “trainer” se quiere rebuscar a costillas de las personas que no conocen muy bien de suplementos y de roids, y le quieren meter gato por liebre sin importarles arriesgar la salud de las personas con tal de ganarse su buen dinero!

Olvidate de eso por ahora y dedicate a estudiar un poco mas del asunto para que timadores como ese no puedan salirse con la suya…Y cualquier duda hazla llegar aqui alñ foro que todos te ayudaran como lo han hecho hasta ahora…!

Saludos!

PD: Que tipo de dieta haz hecho, entrenamiento, suplementos utilizados,etc???