ayuda me sobreentreno muy facil

hago ejercicio 4 dias a la semana tipo sobrecarga es decir mi maximo esfuerso algo que solo puedo hacer 5 veces y ya no mas , 5 repeticiones , como 3 veces al dia y no puedo comer mas veces por mis horarios , he obtenido muchos benefios hasta en resistencia y eso que mi ejercicio es anaerobico talves por que ago todas las repeticiones que puedo , el problema es que muy amenudo me llegan periodos de dolor y depresion quiero hacer ejercicio pero me duele y si no ago tambien me duele asi que no ay , escape diganme que puedo hacer llevo 3 años que ago ejercicio he hecho con pesas y los basicos como lagartijas , sentadillas , etc ahora solo ago ejercicio extremo a maximo esfuerzo y por eso a aumentado mi fuerza , resistencia y velocidad un ejemplo yo ni corro pero como ago ejercicio anaerobico de piernas cada ves corro mas rapido y mas tiempo pero tiene su costo estar adolorido toda la semana y sobreentrenamiento cada mes asi que , que puedo hacer tomar creciatina , testosterona o que para seguir con mi vida y no sobrenterenarme

nota: no puedo bajar la intensida de mi ejercicio por que sino me llega una depresion que me quiero matar soy vigorexico asi que tiene que ser algo enque no modifique mi ejercicio

muchas gracias al que me ayude

definitivamente creo que es un diagnostico muy acertado, sobre entrenamiento

**si comes tres veces asegurate comer lo suficiente para mantener el ritmo que llevas y recuperarte, **duerme entre 7 y 9 hrs diarias y si puedes duerme un poco durante el dia,
**toma una semana de descarga cada 3, es decir tres semanas in tenso por una de muy baja intencidad talves a el 50% o menos de tu capacidad
**aplica tecnicas de recupeacion, Foam roller, yoga, etc…
**sobre todo busca ayuda sicologica

jaja lo de ayuda psicologica no , porque el problema solo surje cuando no hago ejercicio.

como tres veces pero a llenar hasta que mi pansa este dura y hecha bolita asi que la comida no es el problema.

duermo mas de ocho horas diarias aveces 10 asi que eso tampoco es.

siempre que hago ejercico hago minimo 15 minutos de estiramientos y giros en las articulaciones aunque no haga ejercicio de cierto musculo.

sin duda lo de cada tres semanas bajar la intensidad de 100% a 50% es el mejor tip que me diste lo probare ,pero creo que tambien me ayudara tomar creatina y largina y lo de el vino tinto ay que probarlo

gracias