ayuda medica en el deporte solicito su apoyo medico

Vie Ago 20, 2010 9:37 pm
Hola mi nombre es Armando tengo 40 años, de los 18 a 24 años me dedique al atletismos correr, corría en promedio de 5 a 10 km todos los sábados siempre mi vida fue deportiva, tome la dedición después de haber dejado los deportes a la edad de 40 años hasta la fecha y comencé hace 3 meses me metí al gimnasio, nunca he tenido problemas de salud hace 2 meses administre sin conocimiento decadurabulin dos ampolletas en mis brazos y dos en mis glúteos posteriormente hace un mes por medio de una persona q no es instructor certificado inicie un ciclo de primosto y sostenon 4 aplicaciones de cada una comenzaba el martes con primoston y el jueves sostenon hace 2 semanas comencé con la inflamación de mi testículo izquierdo con un leve dolor lo único que he notado es que la vena se engrueso y mi testículo se ha hecho grande pido por favor su apoyo ya que no sé si es conveniente seguir con esta persona aun no defino mi músculos mis rutinas comenzaron con 4 series de 15 repeticiones aparte en suplementos estoy tomando actualmente proteína elite,cell-mass,nitrix, animal packtermogenico thermofirevitamina y vitamina c, pido por favor su apoyo a aquellas personas que puedan orientarme con profesionalismo estoy preocupado no sé si dejar mi entrenamiento ya que aun no han surtido efecto la testosterona en mi cuerpo, por favor si alguien me puede ayudar a orientarme o hay algún medico certificado en deporte en México d.f. o estado de México les agradeceré dejo mi correo [email protected] por favor necesito ayuda…

Hola tranquilo que lo único que no tiene remedio es la muerte, sigue entrenando y no te desesperes que llevas muy poco tiempo para ver tus resultados, sobre tu problema le acabo de pasar un MP al que te puede ayudar ya que esta por graduarse en Medicina.

Bueno la verdad es que llevas muy poco tiempo entrenando para haber pensado en hacerte un ciclo con EEAs y sin asesoria adecuada. La verdad es que segun lo que cuentas y las descripciones podrian corresponder a una orquitis lo mejor seria que consultaras a un urologo para que te valore y determine la necesidad de la realizacion de examenes paraclinicos. Por ahora yo te recomiendo el uso de antiinflamatorios tipo AINES, como naproxen o ibuprofen para disminuir el dolor y la inflamacion.

Saludos