Ayuda mejorar mi cuerpo...

Hola a todos soy casi nuevo en el gym (3 años) quisiera postear mi ultimo progreso a ver que mejoro y en que me estoy quedando. (necesito recomendacion rutinas - chuzo de todo lo que me puedan aportar).

tengo 33 años peso 90 kilos. voy los lunes martes jueves y viernes gym miercoles juego futbol.
sabado y domingo descanso. y pierna cada 15 dias miercoles.

hago rutinas normales. lunes pecho martes espalda jueves hombro viernes biceps triceps

18/04/2013 al 08/01/2014

torax 112.5 120
brazo 36 41
cintura 94 96
muslo 55 62
gemelo 36.5 38
peso 87.5 90
grasa 19.7% 21%
imc 28.9 29.7

de entemano muchas gracias. otro dato me avisan.

Compañero, el titulo no debería ir en mayúsculas!

Segundo, no se entiende cuales son tus dudas… si estas buscando que nosotros te demos una rutina, te informo que aquí no se realizan las cosas “a la carta”. Aquí uno debe exponer lo que piensa hacer luego de leer e informarse y ahí es en donde entramos nosotros para ayudar a pulir lo que planteo el usuario.

Saludos compa y espero que plantees mejor tus dudas.

Que pena por lo del titulo soy nuevo en esto y si no eres capaz de ayudarme con los datos que postee no me ayudes pa eso ay mas usuarios y si pido ayuda es para gente que realmente sabe del tema uno pide ayuda no que lo critiquen.

[i]
Ningún usuario amigo va a diseñarte una rutina personalizada para ver si te gusta, vos lo harías?

Lo justo es que vos leas algo de la vasta información que hay por el portal y postees tu rutina, tu dieta o lo que consideres y nosotros te damos nuestro parecer.

Y con esos datos tampoco se puede hacer mucho, hasta ahora se que pesas 90 kg. Bien, no se si medis 1.50 y sos casi obeso o si medís 1.70 y tenes un bf de %9 y estas para el Mr. Olimpia…
[/i]

gracias por la respuesta por lo que veo de tu perfil solo posteas por postear para pasar de los 250 mensajes y ser usuario elite deberia dedicarse a leer y contribuir con algo que realmente sirva. ah y mido 174 gracias. mejor metete en otros post y no me sigas ayudando.

Sera que no ay un usuario que me diga estas haciendo algo mal tienes que hacer mas algo o que me falto agregar algo mas asi como mi peso que no lo habia puesto posdata gracias por los que si ayudan por eso puse no soy experto pero entiendo del tema.

[i]
Modere este foro unos cuantos años antes que vos te registraras y algunos de los artículos de elite los escribi yo, recomendarte que completes tus datos y que postees una rutina es lo que realmente te va a servir porque te repito que si esperas que hay venga a armarte una rutina y plan de entrenamiento de la nada te vas a morir de viejo…

Pero como sea tu gusto amigo, suerte!
[/i]

listo mijin hagamolo por lo derecho dime que dato me hace falta y lo pongo, en mi rutina no hago cardio bicicleta solo pesas que me recomiendas. por que con la barriga no he podido y mi alimentacion es buena. he probado varios quemadores pero ninguno me ha servido gracias.

jaimitosuarez

Los usuarios te han contestado de buena manera. En tupincho nadie tiene retribución económica por ayudar, así que nadie esta obligado a responder. Se te invita a plantear algo para darle forma.

No hacemos las cosas a petición, ve a la sección correspondiente para leer sobre rutinas y sobre todo dietas.

Si sigues con esa actitud la verdad que no veo quien quiera ayudarte, gratis, no creo.

es que el primer usuario no me contesto bien y me sali de casillas. y el segundo penso que el baldado era pa el y no era para el primero que empezo el hilo mal gracias.

el que se enoja pierde dice el refrán, pero aquí ganas una advertencia si andas con esas actitudes.

Y en cuanto a tus datos… no posteas absolutamente nada de información. :evil:

Postea tu dieta y rutina. Pero por favor que se entienda. horario, comida, etc… con eso partimos.

bueno ay va las rutinas son siempre de 8 a 9am o un poco mas o menos dependiendo de la rutina.

lunes desayuno vaso avena 2 pepas ramificados (amix) 2 pepas quemadores (hidroxicut elite)
almuerzo casero normal balanceado arroz siempre unos dias polllo otros carne otros pescado.
media mañana vaso grande de banano con mango o papaya
cuando puedo almuerzo arroz chino con chopsuey verduras. o pechuga a la plancha sola con 1 papa

rutina lunes pecho diferentes ejercicios pero los 3 bancos basicos nunca fallan y cuando puedo lo hago smith.

martes espalda solo hago jalones por que tengo una bursitis que me impide unos movimientos.

miercoles pierna eso si hago de todo y duro me gusta mucho.

jueves hombro le doy duro pero no tanto por la bursitis.

viernes brazo de todo menos predicador me pone el hombro a volar.

bueno ay va las rutinas son siempre de 8 a 9am o un poco mas o menos dependiendo de la rutina.

lunes desayuno vaso avena 2 pepas ramificados (amix) 2 pepas quemadores (hidroxicut elite)
almuerzo casero normal balanceado arroz siempre unos dias polllo otros carne otros pescado.
media mañana vaso grande de banano con mango o papaya
cuando puedo almuerzo arroz chino con chopsuey verduras. o pechuga a la plancha sola con 1 papa

rutina lunes pecho diferentes ejercicios pero los 3 bancos basicos nunca fallan y cuando puedo lo hago smith.

martes espalda solo hago jalones por que tengo una bursitis que me impide unos movimientos.

miercoles pierna eso si hago de todo y duro me gusta mucho.

jueves hombro le doy duro pero no tanto por la bursitis.

viernes brazo de todo menos predicador me pone el hombro a volar.

gracias

[i]
Esto no es una dieta, “almuerzo casero normal”?? desayuno, media mañana y almuerzo? y el resto de las comidas?

Tenes que armar una dieta PRECISA Y EXACTA adecuada a vos, con 6 comidas (minimo) donde sepas exactamente la cantidad de carbohidratos y proteínas que debes consumir en cada comida y exactamente que alimentos tenes que ingerir, fíjate en la sección de nutrición que vas a encontrar como se estructura una dieta de manera matemática…
[/i]

uy gracias mirare las dietas a ver como me va… sobre todo para volumen y definicion.

segun un articulo para armar la dieta de acuerdo a la formula de harris benedict necesito 3014 calorias diarias pero para bajar ay que quitarle 500 o sea 2500

que serian 180 gramos de proteina (40%) que aportan 720 kcal me quedarian 1780 kcal
y para el resto serian 110 gramos grasa un 10% y 350 gramos de carbos 40% voy bien gracias

???
:shock: :shock: :shock: :shock:

segun un articulo para armar la dieta de acuerdo a la formula de harris benedict necesito 3014 calorias diarias pero para bajar ay que quitarle 500 o sea 2500

que serian 180 gramos de proteina (40%) que aportan 720 kcal me quedarian 1780 kcal
y para el resto serian 110 gramos grasa un 10% y 350 gramos de carbos 40% voy bien gracias

Vamos por buen camino! asi las cosas ya cambian un poco, solo dos recomendaciones:
checa bien tus numeros, porque no cuadran mira los gramos de prote que son 180 y representan el 40% y grasa 110 para un 10%?? no me cuadra

ahora bien una vez que ya tienes distribuida tu dieta en cuanto a calorias y macros (carbos protes y grasa) puedes usar herramientas como esta

http://www.mujerdeelite.com/guia_de_alimentos

para “desglozar” los platillos e ir distribuyendolos a lo largo de tus 6 comidas

cuando termines esto, postea tus 6 comidas para valorarlas y voala! la dieta lista y pasamos a las rutinas de entreno

muchas gracias esta rebuena la pagina para que me entiendas mas los datos checate esto http://www.entrenamiento.com/nutricion/dietas/disena-tu-propia-dieta/#comment-3475 y colaborame a ver que estoy haciendo mal gracias

[i]
No exista una dieta donde tengas que comer 110 gramos de grasa diaria (parece un chiste)…

Olvidate de esas paginas guru, olvídate de contar calorías, lee con atención estos links y vas a comprender mejor como estructurar una dieta…
[/i]

http://www.tupincho.net/foro/las-12-reglas-para-quemar-grasa-t23658.html

http://www.tupincho.net/foro/codex-para-el-ciclado-de-carbohidratos-t48457.html

http://www.tupincho.net/foro/que-es-y-como-calcular-el-porcentaje-de-grasa-corporal-t62881.html

http://www.tupincho.net/foro/programa-para-control-alimenticio-t56326.html

http://www.tupincho.net/foro/sistemas-energeticos-vs-entrenamiento-t37110.html