Ayuda mejorar mi cuerpo...

Hola a todos soy casi nuevo en el gym (3 años) quisiera postear mi ultimo progreso a ver que mejoro y en que me estoy quedando. (necesito recomendacion rutinas - chuzo de todo lo que me puedan aportar).

tengo 33 años peso 90 kilos. voy los lunes martes jueves y viernes gym miercoles juego futbol.
sabado y domingo descanso. y pierna cada 15 dias miercoles.

hago rutinas normales. lunes pecho martes espalda jueves hombro viernes biceps triceps

18/04/2013 al 08/01/2014

torax 112.5 120
brazo 36 41
cintura 94 96
muslo 55 62
gemelo 36.5 38
peso 87.5 90
grasa 19.7% 21%
imc 28.9 29.7

de entemano muchas gracias. otro dato me avisan.

Compañero, el titulo no debería ir en mayúsculas!

Segundo, no se entiende cuales son tus dudas… si estas buscando que nosotros te demos una rutina, te informo que aquí no se realizan las cosas “a la carta”. Aquí uno debe exponer lo que piensa hacer luego de leer e informarse y ahí es en donde entramos nosotros para ayudar a pulir lo que planteo el usuario.

Saludos compa y espero que plantees mejor tus dudas.

Que pena por lo del titulo soy nuevo en esto y si no eres capaz de ayudarme con los datos que postee no me ayudes pa eso ay mas usuarios y si pido ayuda es para gente que realmente sabe del tema uno pide ayuda no que lo critiquen.

[i]
Ningún usuario amigo va a diseñarte una rutina personalizada para ver si te gusta, vos lo harías?

Lo justo es que vos leas algo de la vasta información que hay por el portal y postees tu rutina, tu dieta o lo que consideres y nosotros te damos nuestro parecer.

Y con esos datos tampoco se puede hacer mucho, hasta ahora se que pesas 90 kg. Bien, no se si medis 1.50 y sos casi obeso o si medís 1.70 y tenes un bf de %9 y estas para el Mr. Olimpia…
[/i]