Ayuda mi 1er Ciclo. Aporto info esteroides en venezuela

Hey que tal? soy reciente en el foro, aunque hace tiempo suelo leerlo, soy de venezuela, aqui los esteroides y protectores se pueden comprar en la farmcacia inclusive sin recipe medico. He investigado disponibilidad y precios en varios sitios, posteo lo que consegui.

Estaran de acuerdo en pensar que obtenerlos en una farmacia es bastante mas seguro, confiable e inclusive mas económico que lo que puedes obtener al comprar en la calle de manera ilegal.

Primero explico: Tengo 23 años, soy deportista desde pequeño, nunca he usado ayudas quimicas ni suplementos, hace unos años que voy al gimnasio y ultimamente veo que no sigo aumentando por mas que me entrene. Comenzare una dieta y uso de suplementos pero necesito ayuda para armar el esquema para mi pimer ciclo. Mido 180cm y peso 78, tengo poca grasa corporal.

Tengo algunas consideraciones: Quiero usar productos de farmacia preferiblemente (puedo obtenerlos), no deseo peligrar usando demasiadas combinaciones o dosis tope de esteroides, busco solo obtener mas vigor, resistencia y un poco de ganancia en volumen, que ya no obtengo naturalmente. Ya que es primera vez, quiero ver como responde mi organismo a esto.

Entre las farmacias donde encontre disponibilidad y estan en todo el pais son: SaaS, Farmatodo, Locatel.

1.- Anabólicos – Androgenos

Testosterona Mezcla (Bend)

• Polysteron (igual a sustanon creo) amp 250mg/cc trae 1cc 68bs

Undecanoato de Testosterona:

• Andriol 40mg/cap x30 218bs
  • Nebido 1000mg/en 4cc 618bs

Testosterona De aplicación tópica:

• Androgel 50mg/sobre 140bsx4sobres.

Mesterolona:

• Proviron 25mg/tab x 20 bs 97
  • Proviron Depot amp 250mg/cada una bs 91

Undecilenato de Boldenona

Boldenona 1cc/200mg 20cc bs 300 a 400

2.- Protectores – Postciclo

Tamoxifeno

• Nolvadex 10mg/tableta x30 bs 164
  • Nolvadex 20mg/tableta x30 bs 316
  • Taxus 10-20mg/tab

Clomifeno (clomid)

• Zimaquin 50mg/tab x10 bs 144
  • Serophene 50mg/tab x10

HCG

• Pregnyl 5.000 iu/1cc – bs 450 (pero hay escasez)

Olvide plantear mi ciclo:

semanas Polysteron Proviron Nolvadex Clomid

1.                     250.           25.            
 2.                     250.           25
 3.                     250.           25
 4.                     250.           25.           10
 5.                     250.           25
 6.                     250.           25
 7.                     250.           25
 8.                                        25.           20.            50
 9.                                        25.           20.            50
10.                                       25.           20.            50

Estaría bien solo testo (sustanon-polysteron) para comenzar? Es muy poco 250? Sin hcg no me pasa nada?

Es poco habitual lo de recomendar monociclos de testosterona en este foro, si bien es “casi obligado” para cualquier novato en cualquier foro yanki… así que yo apoyo tu ciclo. 250 si es de farma te sobra… Lo que te ahorres con el provi (no tienes anabólico y la testo es muy androgénica, así que no habrá problema, yo no lo metería ni con otro anabólico en el ciclo) gástatelo en la hcg, eso sí que es fundamental!

Un saludo!

La hCG es fundamental antes del PCT,porque vas a utilizar un andrógeno(testosterona)y aunque a dosis bajas,te va a inhibir el testículo.El provirón es innecesario.

La dosis de 250 mg/semana de Polysteron está bien,tratándose de un primer ciclo.

Ya que la veo en el listado que has reflejado,yo metería la boldenona acompañando a la testo,sacarías más partido al ciclo.El problema de la bolde es que tienes que ponertela en torno a 12 semanas porque tarda mucho en pegar y a una dosis mínima de 400 mg/semana.

Entonces el ciclo se te iría a 12 semanas con 400 mg/semana de Bolde y el Polysteron a 12 semanas también a dosis de 250 mg cada 5 ó 7 días(entre 250 a 375 mg/semana).El provirón ya te digo que es innecesario y la hCG es fundamental.

Saludos.