Ayuda mi 1er ciclo!

Hola a todos, bueno les cuento llevaba 2 años entrenándome en el gimnasio pero por un viaje y una lesión tuve que parar por 5 meses, pero hace ya 6 meses que estoy entrenando de nuevo y quiero probar mi primer ciclo de esteroides, de momento estoy tomando proteína 3 veces al día, pre-workout hemo rage y un multivitaminico. Mido 1.90 peso 86 kg, tengo 22 años soy de contextura delgada tengo alrededor de 10-11% de grasa. Hable con un fisicoculturista que me ofrecio un ciclo de boldenona testogan y dianabol, pero no me da buena espina, no habló nada de post-ciclo ni aromatizacion, por lo que esperaba que ustedes me pudieran ayudar a armar un ciclo bueno de aumento de masa 100% ¿Cuanto creen que se puede subir promedio con una buena rutina y buena alimentación? Pueden también recomendarme un protector y un post-ciclo para el ciclo que me den??

De antemano muchas gracias!!! :smiley:

Que tal Benjaxc, ve al buscador y pon ciclos basicos, encontraras la información que buscas.

Hola Benjaxc, lee mucho, antes de hacer nada. Cuando tengas una idea clara pon en una tabla los quimicos y cantidades que vas a usar. Entre todos seguro te ayudamos.

esto te puede servir como base para armar tu ciclo
http://www.tupincho.net/foro/ciclos-basicos-t31742.html

Por si acaso te digo que si o si utilizes una testosterona.

La que mejor te iría sería la Sustanon junto con la Boldenona.

Termino de escribir en un tema de un chaval en este mismo apartado y le recomende Sustanon, Boldenona y ya que quería utilizar un Kick Start pues que pusiera Dianabol.

Sobre tu pregunta de la media de aumento que se suele tener pues dependerá de tu organismo, genética, la edad que es importantísima, la dieta ( lo mas importante ), la calidad de los compuestos, el tipo de entrenamiento, los suplementos, el descanso ( recuerda que tu cuerpo crece cuando le metes descanso ).

No hay una cifra exacta ni apróximada.

y la dieta ke tal la llevas?

Esto me respondió el que me venderá los esteroides: te pondras 2.5 ml de cada uno mezclados en una jeringa de 5 ml dia x medio por 6 semanas
el dianabol 1 cada 8 horas
proviron
2 al dia
zimaquin 1 al dia
¿qué opinan?

¿cual es la diferencia entre un ciclo de masa y de volumen?

tengo 22 años casi 23 y con la dieta voy muy bien creo, comiendo muy sano (harta pechuga de pollo huevos y atún) con pasta y arroz integral, evito condimentos y solo tomo agua y te verde más 3 scoop de proteínas diarias alcanzo sus 160 gr diarios.

opino lo siguiente: NO TIENE NI PUTA IDEA DE NADA SOLO DE CAMELARTE PA VENDER…
pasate por el post de ciclos basicos, ni se te ocurra meterte 5ml en un pinchazo nunca por k el musculo k mas acepta es el culete y no debes de pasar los 3ml aconsejable si no se te enquistara…
masa= a ganacia limpia volumen= a ganancia bruta

mi opinion es ke no hagas ni caso a ese tio,pasate horas en foro informandote como todos hacemos y pregunta lo ke no entiendas y se te ayudara,pero saca conclusiones x ti mismo y asi aprenderas como se hacen cosas y el porque… :smiley:

Creen que es mejor sustanon a testogan??
Si uso los 5ml que el me dijo en 2 inyecciones separadas (2,5ml cada uno) día por medio durante las 6 semanas creen que iría bien?
Leí el ciclo de volumen que puso manuel321 en el cual usa dianabol solo las 1eras 4 semanas, porque no lo usa durante todo el ciclo?
En cuanto a los protectores pretendo usar proviron durante todo el ciclo, y entre zimaquin(clomid) y novaldex que prefieren? por lo que vi en general este se sigue tomando por unas 5 semanas pasado el ciclo, creen que sea suficiente para el post-ciclo o agregarían algo más?
Y lo ultimo! :smiley: 6 semanas estará bien? por lo que he visto la mayoría tienen entre 8 12 semanas sin contar el post-ciclo.

Muchas gracias por las respuestas!!!

alguien??? :smiley: :smiley: :smiley: :oops:

postea en una tabla el ciclo k kieres hacer con las modifucaciones k has aprendido…

Compi no es logico que en un post hagas 6 preguntas, usa el buscador tienes ke aprender mucho antes de ciclarte, te lo digo por tu bien

hablame por aki k te respondo todo por aki…

No dejes la salud en alguien que por lo visto no tiene ni idea.

Tampoco te pediré que la dejes en mis manos porque no soy el mas enterado en esto pero tengo materia gris en la cabeza y por eso te invito a que te leas los enlaces que en mi firma perfectamente podras encontrar.

Te seran de mucha ayuda de ese modo solo te vas a preocupar de comprarle lo que le tengas que comprar a alguien y tu mismo sabras, como, cuanto, donde y el porque de cada cosa.

Saludos.