Ayuda, mi dealer me ha dejado sin post ciclo

Hola, llevo tiempo leyendo e informandome en este foro, pero nunca había escrito y ahora escribo para pedir ayuda.
Mi dealer me ha dejado tirado sin conseguirme el post ciclo después de estar detrás de él durante mucho tiempo para que me los consiguiera, os cuento:
Tengo 37 años, llevo muchos años entrenando sin tomar nada fuera de lo legal, peso 78kg y tenia un 12% de grasa cuando me decidí a probar un ciclo de winstrol y primobolan que vi en los ciclos básicos de este foro, estas dos sustancias me las consiguió un monitor de mi gym, decía que no necesitaría nada mas ya que era un ciclo casi sin efectos secundarios, pero yo le dije que queria que me consiguiera proviron, Novaldex, clomid y HGC como indica en este foro y me dijo que me lo conseguiría, pero solo me consiguio una caja (20 comprimidos de 25mg) de proviron llevando ya 2 semanas de empezado el ciclo, cystone y Liv52 lo conseguí en el gym.
También he visto que todo el mundo aconseja tomar alguna testosterona con Winstrol y Primobolan aunque no aparece en la sección de ciclos básico y por eso no pense tomarlo anteriormente, también le pedí que me lo consiguiera y hoy debía entregarmelo (hoy empiezo la 4 semana del ciclo y he consumido la mitad del winstrol y primobolan, voy justo por mitad del ciclo).
Lo llamo casi a diario, pero hoy me he enterado que ha dejado el gym y por lo que veo me tiene bloqueado en su whatsapp.
Sé que no me podéis informar de como conseguir le testosterona pero por favor podríais indicarme como conseguir el post-ciclo?
Soy de Sevilla.
Muchas gracias por vuestra ayuda.

Delgada linea entre solicitar sustancias o
Consejos… Cuidado, y al primer inteligente que se pase en su respuesta cierro el hilo y se va.

Ya intentaste pedirle a una mujer que fuera a la farmacia? El tamox seguro te lo venden…

Por cierto, tu ciclo se ve que es un desastre, lo que mal
Empieza mal termina :cry:

+1 y rebuscando una tras otra conseguirás provi y clomid…
Veo mas complicado el hcg, pero en la próxima ya sabes… Primero haz la despensa y después empieza.

Gracias por la respuesta, el tamox seria en sustitucion de que sustancia?
Tenia pensado que necesitaba proviron, novaldex, clomid y HCG, por lo menos eso es lo que pone en la sección de ciclos basicos de este foro. He intentado seguir lo que pone en esa sección, pero luego he leido aquí mismo que se aconseja acompañar ese ciclo con alguna testosterona, por que no lo pone en dicha sección?
Definitivamente me aconsejais que consiga la testo? Pasa algo si empiezo a tomarla a mitad del ciclo?
Seguramente me sea más facil conseguir el post-ciclo junto la testo, ya que imagino q los dealers conseguirán beneficios por la testo y menos por el post-ciclo.
Gracias por vuestra ayuda.

El nolvadex es tamoxifeno, nolvadex es la marca.
El tema de la testo es necesaria entre otros motivos para que mantengas tu libido activa ya que cuando te empiecen a pegar los anabólicos sino llevas testo lo mas probable es que te quedes sin apetito sexual hasta que tu eje se vuelva a recuperar. Sino lo ponía es porque ese ciclo que viste esta desfasado y ya no tedebe ser de ejemplo.
Cuanto te queda de ciclo? Debes meterla cuanto antes pero para saber cual es la mas recomendable seria bueno saber cuanto te queda de ciclo ya que unas pegan antes o otras mas tarde.

Estas tomando protectores durante el ciclo? Sino es así te la estas jugando mucho.
Deberías estar tomando desde la segunda semana proviron y tamoxifeno (nolvadex)
2 sem antes y 2 después legalon
Y durante todo el ciclo liv52
Luego hcg puedes usarlo durante o al final del ciclo.
Clomid también al final junto con tamox.

Gracias de nuevo por la respuesta.
Conseguí contactar con mi dealer, me ha conseguido una testosterona de Marca VERMODJE, se llama Naposim 10mg (Methandienonum) son 100 pastillas, la conocéis?me va bien? Me ha dicho que me tome una pastilla en desayuno, almuerzo y merienda 3 pastillas al dia en total, de lunes a lunes.
Actualmente estoy empezando la semana cuarta (me queda esta y 2 más) ya que el ciclo esta pensado para 6 semanas (tomo las cantidades de winstrol y primobolan que pone en el foro de ciclos basicos)+10mg por inyección ya que peso 78kg y las cantidades que pone son para una persona de 65kg.
Tomo proviron 25mg/dia desde la 3° semana, también tomo cystone y Liv52 con las comidas de lunes a lunes desde la 1°semana. Sustituye el cystone al legalon?
Mi dealer es muy informal y me tiene en un sin vivir cada vez que le pido algo ya que tarda mucho y cuando empece me prometio que tardaria 24h en conseguirme lo que le pida y aún tengo pendiente el post-ciclo, pero bueno ya aprendí que para otra no empiezo hasta q no lo tenga todo…como os dije antes le he pedido Clomid, Novaldex y HCG.
Creía que el Novaldex se tomaba en el post-ciclo como pone en el foro…
Perdonar por tantas preguntas.
Gracias.

Testosterona marca vermodje :::: testover, bien sea cipio, propi o enantato

Naposim vermodje :::::: methandienonum

No te tomes eso amigo que te la a colado, haber que no es que sea malo, pero que no es testo, y no tiene lugar en las semanas que estas ni Fon el ciclo que estas haciendo… :shock:

No me digas eso… este tio es un impresentable…
He buscado info y por lo que veo es “dianabol”, otro anabolizante, no?
No entiendo que pretende este tio… es un entrenador personal profesional, ha competido muchas veces incluso ha representado una marca de suplementacion deportiva, vamos que debe saber de estos temas…
Ahora a volver a intentar que me coja el teléfono, ya no sé que hacer, me he tomado dos comprimidos, lo dejo? Busco otra testosterona por otro sitio? Cual me aconsejais con Winstrol y primobolan?
Ufff creo que va a ser mi primer y ultimo ciclo…

aver trankilo compañero no desesperes,evidentemente no puedes fiarte de ese tio,pero conseguir testo en un gimnasio es algo relativamente sencillo, pregunta por tu gimnasio o por cualkier otro gimnasio de tu ciudad y seguro ke encuentras a alguien ke te facilita sustancias, el hcg yo mande ami mujer y despues de preguntar en un par de farmacias me lo vendieron, intentalo y ya nos cuentas suerte

En un principio hablamos de propionato de testosterona, me dijo que si lo quería en pastillas o inyectable y como ya me inyecto el winstrol y primobolan otra inyección mas me parecía excesivo y le dije que mejor pastillas, ahora me dice que el naposim es lo mismo en pastillas ya que el propionato en pastillas no existe…
Ponerme 2 inyecciones en el mismo día me parece demasiado ya me cuesta una… ¿podríais aconsejarme una en pastillas o mejor varias para cuando me ofrezcan una saber si es o no es testosterona? Y no vuelvan a metermela…

propio y primo en la misma inyeccion, lo que sea base aceite lo puedes revolver en el mismo pincho, no asi el winstrol que es base agua :wink:

Gracias de nuevo.
Actualmente estoy en la 4° semana:
El lunes me puse 110mg de winstrol
Hoy Martes me puse 160mg de primobolan
Mañana Miercoles me pondré 110mg winstrol
Pasado Mañana Jueves 160mg primo (podria meter propio?)
Viernes 110mg de winstrol
La semana que viene seria la 5° y reduciria todo a la mitad al igual que la 6°, el proviron 25mg todos los dias (fines de semana incluidos) y comenzaria el postciclo en la 7° y termino despues de la 8°, Es esto correcto?
Si meto el propionato lo meteria con el primobolan los martes y jueves en la misma inyección? Que cantidad?
Muchas gracias.

Perdon, he dicho que la semana 5 y 6 reduciria todo a la mitad y no es asi, el winstrol (180mg/sem) y el primobolan lo dejaria en (220mg/sem) es decir 1,1ml por inyección ya que es 100mg/ml si le meto el propionato cuantos en cuantos ml se pondria? Cuanto ml máximo me puedo poner en una inyección?

Posteo mi ciclo y asi queda mas claro:
estoy en la semana 4°
S…wins…primo…propio…proviron(ed)
1°…180…220…No…No
2°…180…220…no…no
3°…330…320…no…25
4°… 330…320…??..25
5°…330…320…??..25
6°…180…220…??..25
7°…180…220…??..25
todo está en mg/semana excepto el proviron que pensaba que era de lunes a viernes pero me han dicho que el finde también debo tomarlo, es así?
El wins lunes, miércoles y viernes.
Primo martes y jueves junto con el propio que no sé las cantidades
La semana 8° y 9° seria post ciclo con clomid, novaldex y HCG (No sé las cantidades)
Liv52 y cystone durante el ciclo y legalon 2 semanas después ya que 2 semanas antes no lo tomé.

He conseguido otro dealer, he propuesto propionato de testosterona, porque es la que mas he visto en el foro, pero si me decis otra que haga efecto más rápido o vaya mejor quizas pueda cambiarla (me la dan hoy).
Muchas gracias

Como consejo cortaría el win ya en la semana 5, además tampoco me cuadran esas dosis de win, sigues en la 6 con el primo, aunque metería mas dosis porque esta muy bajo, y dejaría de salida la testo propionato, semanas 6,7 y 8 pudiendola mezclar con el primo, pero recuerda que esta se utiliza también eod,

Como vas de resultados? Te has notado cambios?
El ciclo es un poco desastre, es mucho mas sencillo … Pero tampoco tienes culpa de confiar en un mentiroso que mas que nada quiere tu dinero.

El primo podrías haberlo metido a 200 mínimo… Mete el propio cuanto antes y la próxima vez informante mejor y no te fíes de lo primero que te diga ese Tio ni ninguno parecido a ese.

Gracias Bestialin,
Entonces tendría que comprar otro vial de primo y con el Naposim que me han colado ya se dispararía mucho el ciclo, compré 2000mg de win y primo, estoy en la semana 4° y me quedan a prox. 800mg de win y 900mg de primo y espero recibir el propio esta noche.
Que cantidades me aconsejas para el resto de semanas?
Hoy mismo me he hecho un bioimpedancia y tengo un 9.5% de grasa (he perdido 3% desde que empece el ciclo) y peso 79kg (he ganado 1,3kg desde que empecé el ciclo).
Mido 179cm que creo que no lo había dicho y tengo 37 años.

Gracias a ti también Trek, no habia visto tu post.
Ten por seguro que no volveré a empezar un ciclo hasta que lo tenga todo y antes lo posteare aquí para comprobar que es correcto, pero la verdad es que deberían de actualizar los ciclos básicos de este foro, ya que pensé que siguiendo lo que dice ahí lo haría bien y por lo que veo está casi todo mal…