Ayuda, mi dealer me ha dejado sin post ciclo

Hola, llevo tiempo leyendo e informandome en este foro, pero nunca había escrito y ahora escribo para pedir ayuda.
Mi dealer me ha dejado tirado sin conseguirme el post ciclo después de estar detrás de él durante mucho tiempo para que me los consiguiera, os cuento:
Tengo 37 años, llevo muchos años entrenando sin tomar nada fuera de lo legal, peso 78kg y tenia un 12% de grasa cuando me decidí a probar un ciclo de winstrol y primobolan que vi en los ciclos básicos de este foro, estas dos sustancias me las consiguió un monitor de mi gym, decía que no necesitaría nada mas ya que era un ciclo casi sin efectos secundarios, pero yo le dije que queria que me consiguiera proviron, Novaldex, clomid y HGC como indica en este foro y me dijo que me lo conseguiría, pero solo me consiguio una caja (20 comprimidos de 25mg) de proviron llevando ya 2 semanas de empezado el ciclo, cystone y Liv52 lo conseguí en el gym.
También he visto que todo el mundo aconseja tomar alguna testosterona con Winstrol y Primobolan aunque no aparece en la sección de ciclos básico y por eso no pense tomarlo anteriormente, también le pedí que me lo consiguiera y hoy debía entregarmelo (hoy empiezo la 4 semana del ciclo y he consumido la mitad del winstrol y primobolan, voy justo por mitad del ciclo).
Lo llamo casi a diario, pero hoy me he enterado que ha dejado el gym y por lo que veo me tiene bloqueado en su whatsapp.
Sé que no me podéis informar de como conseguir le testosterona pero por favor podríais indicarme como conseguir el post-ciclo?
Soy de Sevilla.
Muchas gracias por vuestra ayuda.

Delgada linea entre solicitar sustancias o
Consejos… Cuidado, y al primer inteligente que se pase en su respuesta cierro el hilo y se va.

Ya intentaste pedirle a una mujer que fuera a la farmacia? El tamox seguro te lo venden…

Por cierto, tu ciclo se ve que es un desastre, lo que mal
Empieza mal termina :cry:

+1 y rebuscando una tras otra conseguirás provi y clomid…