AYUDA MI NOVIO NO QUIERE........

OLA Q TAL ,BUENO PUES me gustaria q me aconsejarias ,mi novio se cicla y el no quiere q yo lo haga el año pasado iba agym,asta me obsesione ,me canbie d residencia y asta la fecha no lo e pisado(casi un año) mido 1.74 y mi peso es d 67kg,me gustaria q me aconsejararais una dieta y ejarcicios para el gym ,tengo 29 años ,y mas adelant si me gustaria definir mi cuerpo,y si fuera necesario,ciclarme

Hola amiga bienvenida (digo esto xq supongo q eres xica) si realmente lo eres, yo apoyo a tu xico :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ya q al usar roids tu cuerpo ya no se veria femenino.
Pero bueno si te digo la verdad tu eres quien tiene q decidir x ti y no el, y si estas decidida a hacerlo tendra q respetar tu decision y sino buscate a otro xq muxo no te quiere :twisted: :twisted: :twisted: .

Saludos

Ammmm y otra cosita mas, si llevas un año sin entrenar, ya independientemente de si tu novio quiere o no, de si tu quieres o no, NO DEBERIAS CICLARTE BAJO NINGUN CONCEPTO, YA Q LOS XOXOS NO SON UNA BARITA MAGICA Q TE PUYAS Y LISTO, ENORME AL MOMENTO, NECESITAS TENER UNA BASE MUSCULAR DEFINIDA Y ESTRUCTURADA PARA Q TE HAGAN EFECTO, aunque bueno si eres xica de seguro q algo te haran aunque sea poco.

Saludos

gracias ,pero creo q no me habeis entendido,lo q quiero es ver si alguien me aconseja una dieta y ejercicios para el gym y mas adelant,pues vere si me ciclo o no…gracias

Bienvenida wila 3.

Aqui en tupincho encontraras mucha info de calidad en el caso tuyo nutricion ,te comento compañera y invito a postear tu dieta alimenticia y tipo de entreno con tus datos completos de esa manera haremos las observaciones pertinentes y modificacines que se requieran dependiendo el objetivo que deseas.
Aclaro aqui en este portal informativo y serio no hacemos dietas ni demas.

saludos y estamos a tus ordenes.