Ayuda mi primer ciclo, ¿como lo veis?.

Hola pues lo dicho, estoy en la segunda semana de mi primer ciclo que me han recomendado, tengo 30 años, mido 1,76, peso 79 kilos, mi indice grasa corporal 15% mas o menos y llevo entrenando en el gim desde hace 10 años. El objetivo que busco es subir un poco pero ganar calidad muscular.

------------(WINSTROL XT labs.)----------(PROPIONATO)------------(PRIMOBOLAN XT labs.)—(HCG)
Semana--------cada 3 días -----------------cada 4 días.---------------------- cada 5 días

1…50mg…100mg

2…75mg…150mg…100mg…xx

3…75mg…200mg…150mg…xx

4…75mg…200mg…150mg…xx

5…75mg…200mg…150mg…xx

6…50mg…150mg…100mg…xx

7…50mg…100mg…100mg…xx

8…50mg…xxx…100mg…xx

10…xxx…xxx…xxx…5000ui

La dietas es
Mañana: zumo de naranja, 40gr. proteinas, 150 avena y 1 platano.
Media mañana: sandwich integral 100 gr de pavo, manzana verde, puñado de frutos secos.
Almuerzo: 250 pavo pollo o ternera, 250 arroz pasta o patata y piña.
Merienda: 4 claras, 50gr atún, manzana y platano.
Post entreno: 50 proteinas con 50 carbohidratos y platano.
Cena: 250 pescado blanco y verduras.
Aparte tomo vitaminas, vitamina C, glutamina con bcaas y los protectores.
Entrenamientos de lunes a viernes un musculo al día menos biseps y triceps juntos y piernas enteras y sabado un poco de cardio.

Hola, te recomiendo que te informes sobre la vida media en el organismo de esos farmacos… win no es cada 3 dias ademas que veo muchas semanas para mi gusto, propio lo mismo… y primobolan si no lo metes a 300mg minimo es tirar el dinero…El hcg mal hay que repartirlo mejor… y unos 20 dias despues del ultimo de propio… y en vez de hacer un ciclo piramidal hazlo mejor sostenido… Un saludo.
En ciclos basicos tienes bastante ayuda al respecto.

Muchas gracias por la respuesta hormi, a mi también me creo muchas dudas aunque yo soy un novato en esto, el que me lo recomendó es una persona que lleva muchos años y me dijo que esa eran las cantidades adecuadas porque los roigs son de xt labs, que supuestamente estan mas concentrados.
Llevo dos semanas y no he notado nada o muy poco, pero ya que lo empece lo terminare como me dijo ya que el me garantizo un resultado excelente.

Si en 2 semanas no has notado nada o casi nada, es una basura lo ke te estas inyectando.

Y si ademas el ke te lo vende es el ke te dice ke es bueno, olvidalo, es FAKE.

pues yo el ciclo lo veo fatal men…no tiene pinta de saber muxo tu amigo mas bien de necesitar dinero :twisted: :twisted: :twisted: mucho tiempo de wini mal uso del primo lo mismo del propio el ciclo debe llevar cantidades lineales las piramides estan ya obsoletas…no realizas ningun post ciclo men…donde esta el tamo y el clomid??? y el hcg son 5000ui pero en 2 inyecciones…
saludss

El ciclo es un churro! Por no decir algo peor. Xtlabs muy buena fama no tiene,en dos semanas deberias haber notado’‘algo’’ usando sustancias de vida Corta.

Te voy a acomodar el ciclo y HAZLO TAL COMO TE LO PONGO de otra forma no obtendras NADA(tomando que tus roids son BUENOS).

1-7 propionato 100mg EOD + 300-400mg Primobolan
4-7 Estanozolol 100mg EOD

Pesimo entreno
Pesima dieta

Retoca esos puntos el PCT tal como lo marca el foro.Cualquier duda postea.

ps OJALA HAGAS CASO

Me noto un poquito más definido muy poco (estoy haciendo mucho menos cardio de lo que hacia antes) pero pienso que puede que ser por la dieta, acabo de terminar la segunda semana.
Voy a seguir igual por lo menos dos semanas mas, si veo que no noto nada o muy poco ya vere que hago.
Estaba pensando en seguir igual y subir las cantidades de primobolan, como lo ves?

Estoy tomando 10 mg. de tamoxifeno todas las mañanas y liv-total (protector del higado), lo de los ciclos piramidales he visto que en tupincho la nueva version del ciclo Win y Primo tambien es piramidal, eso si con mas cantidades de primo mas altas, el que me lo preparo tiene muy buena fama como culturista, de hecho el tiene una forma envidiable que más quisiera más de uno.

aaz caso al ciclo que te an planteado, no es que este mejor, simplemente esque asi esta bien jajaja por otro lado el primo a menos de 300mg semanales no ace mas bien nada, aunque en la pagina este en piramidal son ejemplos pero ya no se hace asi, NO FUNCIONA NI ESTA BIEN, ya que sigues emperrado en acerlo piramidal…el tamo mejor tomale en la noche, de todas formas nos comentas lo del tamo como si formara parte del post ciclo, eso no es el post ciclo, sigue siendo inexistente, en ese caso lo que pasara son dos cosas, que tendras problemas serios a la ora de recuperar tu eje y por consiguiente que al no producir testo propia todo lo ganado que de acerle como planteas tu sera poco lo perderas y perderas mas incluso osea algo de lo que ya tendrias…