Ayuda Mi Primer ciclo con Roids.

hola antes que nada un salaudo y un fuerte abrazo !! a todos!!!
voy por mi segundo ciclo. pero en este me han surgido 3 super poderosas dudas. y busco humildemente su opinion y sugerencias , tambien que me recomienden un buen ati-aromatizante(se que el winstrol aromatiza poco,* pero para q le juego al super man. ajaja :smiley: )
peso 75kg
estatura 173cm
23 años.
mi idea es arrancar con protector hepatico (Liv52, silimarina o legalón) primo,winstro.anti-aromatizante( proviron,nolvax o arimidex) y clem.

pre-ciclo (2 semanas antes)
1 ,protector hepatico.diarios
2 ,protector hepatico.diarios

semana …primobolan…winstro…anti-aromatizante… clen
1…150mg…100mg…—…4-6 pastillas
2…150mg…100mg…—…4-6 pastillas
3…150mg…100mg…—…4-6 pastillas
4…150mg…100mg…—…4-6 pastillas
5…150mg…100mg…—…4-6 pastillas
6…150mg…100mg…—…4-6 pastillas

post-ciclo 3 semanas
1 protector hepatico.
2´protector hepatico
3 protector hepatico.

mi primer duda. " mg del primo los puedo mesclar en la misma jeringa con los mg wintrol" o se anulan uno con otro.?

la segunda en que proporcion me los administro. si son 150 primo me aplicare 21.4mg de lunes a domingo o 30mg de lunes a viernes descansando sabados y domingos.

la tercera en que momento sera mejor inyectarme. por las mañanas, de 1 a 2 hrs antes de entrenar o por las noches.?
yo se que estas preguntas sera muy tontas para algunos pero soy nuevo en esto,disculpenme… jeje

• mi primer ciclo fue de soma, asi que nunca mescle 2 farmacos y las dosificaciones eran diarias en las noches. pero era hormonal con los roids que es lo que aplica!?

espero contar con toda su ayuda, llamada y correccion, de ustedes amigos mios! un abrazo fuerte :wink:

cual es tu objetivo con este ciclo? te recomendaria si quieres algo mas de masa que agregues una testo como propionato que es de las que menos retienen siempre y cuando cuides tu dieta, y no entendi porque quieres inyectarte todos los dias el primo?

saludos

Pásate por ciclos básicos e informate del uso de los fármacos, después postea un ciclo con algo de lógica y se te podrá ayudar, que estás muy verde.