AYUDA MI PRIMER CICLO NECESITO VUESTRA OPINION

Hola a todos mi nombre es Ivan tengo 24 años, mido 1,73 y peso 75 kilos. Tengo pensado hacer un ciclo dentro de poco (seria mi primer ciclo). Mis aspiraciones son cojer unos 6 kilos de musculo O MAS y aumentar brazo unos 4 cm .Me han recomendado el siguiente ciclo para un principiante. CICLO 8 SEMANAS DECA + SUSTANTON.
SEMANAS 1ª A 8ª: 400-200-200-200-200-200-200-200MG DECADURABOLIN SEMANALES.
SEMANA 1ª,3ª, 5ª Y 6ª: 250 MG SEMANALES DE SUSTANTON.
SEMANA 9ª Y 10ª: 5000UI HCG LEPORI(A LOS 21 DIAS DEL ULTIMO PINCHAZO DE SUSTANTON) + 5000UI AL CABO DE TRES DIAS + 5000UI AL CABO DE TRES DIAS MAS.
SEMANAS 11ª Y 12ª:5 PASTILLAS DE DIANABOL NADA MAS LEVENTEARME.
ADEMAS AÑADIR DE 4 A 6 PASTILLAS DE PROTECTOR HEPATICO DE LA 2ª SEMANA A LA DECIMA.
Por favor diganme que tal les parece este ciclo, si puedo cumplir mis espectativas de ganar 6 kilos y aumentar brazo 4 cm y aconsejarme si cren que debo de variar alguna cosa del ciclo. Gracias un saludo muy fuerte

bueno…un par de cositas.

Es un ciclo con dosis moderadas, y si va a ser tu primer ciclo lo veo bien, eso si, la testo es demasiado poca. metele un sustanon todas las semanas.

otra cosita, el dianabol despues del HCG, se supone q lo vas a usar a modo de anticatabolico despues del ciclo.Primero no especificas las cantidades xq las pastillas pueden ser de 5mg, 3mg, 10mg…, xo de todas formas aun siendo de 3mg, 15mg/dia de dianabol en mi opinion es suficiente xa tirarte el eje a bajo, x lo q el trabajo del HCG anterior hubiese sido en valde. Si quieres utilizar el dianabol de ese modo (q no te lo recomiendo) no debes pasar de 6-10mg/dia, y tomartelo como bien dices nada mas levantarte xa q no se hiniba tu eje.

Mete tambien en el post Clomid, y Nolva.

Un Saludo

Mete 500 de testo la 1ªsemana y luego todas 250 si no no vas a notar grandes resultados.

Un saludo