Ayuda mi primer ciclo serio¡¡¡¡¡

Lo hare de 6 semanas he pensado en 4 cajas de winstrol depot, 6 de deca de 1ml y 6 de textex 250mg ke opinais…
lunes:1 textex
martes:1 winstrol
miercoles:1 deca
jueves:1 winstrol
viernes:nada
sabado:nada
domingo:nada

ke ago mal?debo usar algun protector mientras me ciclo?si me pincho todo el ciclo en la misma zona puede ocurrir algo?
salu2

CON EL WISTROL TE QUEDAS CORTO, MINIMO 150MG SEMANALES REPARTIDOS EN 3 PINCHOS (LUNES-MIERCOLES-VIERNES).

EL DECA IMAGINO QUE SERA DE 50MG X ML, POR LO QUE PARA METER ESO SEMANALMENTE MEJOR NI LO METAS, DECA MININO 200MG SEMANALES.

UN SALUDO.

solo añadir que deberias alargar el ciclo hasta 8 semanas, mas las indicaciones que te dio peso80.

p.d.: teniendo un postciclo claro y unos protectores.

Eso es un ciclo en serio :?: :?: :?: :?: :?:

Bueno ya los muchachos te dijeron algo, pero hermano te soy franco ese ciclo no sirve, aquí las cosas no son así como tu crees, las dosis no se postean en ml si no más bien en mg semanales, nada de 1 textes, 1 winstrol, 1 deca, de paso ni siquiera das datos de ti como tu edad, peso, estatura, objetivo del ciclo, cuantos ciclos has hecho y que cantidades, tiempo de entreno, dieta que llevas etcetera, etcetera, etcetera :smiley:

Saludos :lol: :lol: :wink:

peso 70kg,altura 1.72,20 años,entreno 5 dias a la semana,estoy tomando
proteinas i cell-tech,
me refiero a un ciclo serio xk es el primero con testosterona,el anterior
fue de naposim i winstrol

• Winstrol Depot : Minimo 50 mg EOD Lunes - Miercoles - Viernes por ejemplo. Total 150 mg semanales
  • Deca : Minimo 200 mg

aver de textex 250mg una ampolla x semana eso sta claro
de winstrol una caja x semana vle y de deca 3 ampollas de 1mg x semana,
podeis indicar en que dias me pongo una cosa i la otra?
i alguien me puede dar su msn
muxas gracias i salu2

Hermano no te engalletes todo el textes lo puedes poner 250mg a la semana, el deca 200mg o 300mg semanal, estos dos por 7 o 8 semanas y el winstrol las últimas 4 semanas del ciclo, las dosis las usas estables durante todo el ciclo las bases las puedes ligar las oleosas en una misma geringa también sería el caso de las acuosas para disminuir los pinchos en la semana y no como piensas hacerlo, reestructura el ciclo y postea también tu post pata que podamos opinar mejor :smiley:

MIRA PARA QUE TE ACLARES, TE VOY A ESTRUCTURAR UN CICLO BASICO Y SUAVE A BASE DE TESTEX250, DECA Y WISTROL DEPOT.

SEMANAS 1-4: 250mg TEXTES + 200mg DECA.

SEMANAS 5-6: 250mg TEXTES + 200mg DECA + 150mg WISTROL.

SEMANAS 7-8: 150mg WISTROL DEPOT.

DIARIO: 2 LEGALON150 + 10mg TAMOXIFENO + 25mg PROVIRON.

ESTA SERIA LA LOGICA A SEGUIR, CON ESTAS DOSIS COJERAS BUENAS GANANCIAS, SIN SUFRIR EFECTOS SECUNDARIOS, SIEMPRE CLARO ESTA QUE HAGAS UN ENTRENAMIENTO CORRECTO Y CUIDES LA ALIMENTACION.

UN SALUDO.

Muxas gracias a todos los que responden…
Aver basandome en lo que a puesto Peso80
mi pregunta es si ace el mismo efecto pincharte en el hombro ke en el muslo? y con 2 de legalon despues de la comida i de la cena no bastaria?
tambien tengo que comentaros que no tomo ningun tipo de droga, y tampoco fumo…
me podeis informar un poco del postciclo
salu2

up

Hermano los roids se deben inyectar por vía instramuscular nada de localizadas ya que eso es un mito usa tus nalgas para eso, cuando mucho te metes el winstrol en el hombro pero más de ahí no te hes necesario al menos que vallas a ser un ciclo de mega inyecciones que podrias recurrir a otras zonas como las piernas, ya el hermano Peso te puso todo en la boquita :stuck_out_tongue: ahora te toca hacer a ti el trabajo de usar el buscador para que te guies un poco más ya que aquí en la web hay mucha información básica y gratiñanga :smiley: