Ayuda mi primer ciclo (volumen)

Buenas, mi nombre es Pablo y tengo 21 años.
Me he estado informando lo que he podido sobre un ciclo anabólico, pero suelo ver ciclos de 3 o 4 sustancias a la vez. Mi pregunta es si se puede hacer un monociclo o con 2 sustancias y de un muy buen resultado, dejando al lado el protector epatico.
Lo dicho, no se mucho del tema así que agradecería que intentéis escribirmelo lo más simple posible y el precio del ciclo completo si puede ser.
Yo mido 1’75 y peso unos 70kg con un 9-10% de grasa, y llevo unos 4-5 años entrenando.
Gracias de antemano

Buenas compañero tu mismo te responde no es nada recomendable usar química sin conocimiento, no crees que seria mas adecuado que estudiaras el tema un poco por lo menos lo esencial y básico, hechale una buena ojeada que aqui ahy bastante información para aprender de ella.

Saludos!!!

Hola, he estado mirando videos y ofertas y he visto el siguiente ciclo.
Testosterona de promionato+dianabol+clomid

Sería: Semanas 1-5 testo+dianabol Semanas: 6-7 Testo Semanas 8-9 clomid

He visto varias opiniones sobre las cantidades en cada toma. Prefiero que me recomendéis vosotros que entendeis más las cantidades que necestio, y si necesitaría algún producto extra para la ginecomastia o completar el ciclo.
Muchas gracias de antemano, lo primero que quiero mira es por mi salud y pregunto por aquí porque estoy seguro que alguien puede explicarmelo bién.
Gracias de antemano.

De poder se puede un monociclo y Monociclo hace referencia a 1 sola sustancia si incluyes dianabol ya no es monociclo.

Por otro lado aqui en el foro hay un hilo de un monociclo de testosterona de cerberuss si no mal recuerdo buscalo ese te servira de guia.

Monociclo de testosterona va bien con una sustancia de liberacion lenta ya sea enantato o cipionato aun que por tus datos te iria mejor por el enantato ya que controlando la dieta y un buen entrenamiento coges masa bastante bien y notaras buenos cambios.