Ayuda mi primer ciclo (volumen)

Hola, tengo 22 años y llevo desde los 16 entrenando.
Mido 1.77 y peso unos 72kg con un 8% de grasa, quiero subir de peso ya que naturalmente me cuesta mucho y mi deseo es competir en un futuro, no tengo mucho presupuesto y me he organizado este ciclo (muy básico).
Semana----Dianabol------------------Testo propionato---------------------Nolvadex--------------Clomid
1…25/dia…100mg/semana

2…25/dia…100mg/semana…10mg/dia…xx

3…25/dia…100mg/semana…10mg/dia…xx

4…25/dia…100mg/semana…10mg/dia…xx

5…20/dia…100mg/semana…10mg/dia…xx

6…20/dia…100mg/semana…10mg/dia…xx

7…xxx…100mg/semana… 10mg/dia…xx

8…xxx…100mg/semana…10mg/dia…xx
9…10mg/dia…
10…30mg/dia… 100mg/dia
11…20mg/dia… 50mg/dia…xx…xxxx

12…20mg/dia…50mg/dia…xx…xxxx

Mi siguientes dudas son: 6 semanas con dianabol estaría bien? y las medidas de esa testosterona no las se 100%, me han dicho muchas opiniones y esta es la que más me repiten.
Me aconsejáis algún producto más? No quiero un ciclo con muchas ganancias, solo quiero ver como reacciona mi cuerpo al exponerse a esto. Es mi primer ciclo y no quiero abusar de los productos aparte del dinero.
Agradecería que me ayudase alguien ya que esta semana pretendo comprarme esos productos.

Hola Pablo,
Principalmente te comento que si no cuentas con dinero suficiente no te compres nada, muy poco no sirve y mucho hace daño solo se ocupa lo necesario, siempre he dicho eso y ya que es tu primer ciclo te recomiendo una base de testo de vida larga y un decanoato pudiendo ser testo a 250 y deca 200 toma en cuenta la vida de los esteres, el propionato es muy volátil en la sangre a lo mucho dura 4 días de vida también recuerda la dosis mínima requerida para q funcione bien el ciclo (es decir la concentración por mililitro de cada ester), de post ocuparas si o si en cualquier ciclo de preferencia hcg, clomid o tamox y un precursor de testosterona (este ultimo opcional yo lo uso para reforzar el eje) pudiendo ser tibulus o d aspartic ácido
Saludos