AYUDA !Mi Primer Ciclo

Hola bueno mi historia es la siguiente… Llevo alrededor de 3 años en el gym eh subido mmm creo que no mucho! luego de investigar sobre todo tipo de cosas en el mundo del fitness, despues de hacer entrenamientos personalizados, dietas y suplementación de todo tipo ! Veo que mis resultados no son los deseados para la gran testosterona que debería tener por mi edad… a continuación mis datos:

Altura: 1.72
Peso: 62/4Kg
no se cuanto es mi grasa pero tengo el abdomen marcado, los brazos y el pecho también mm no tengo mucha grasa !

La verdad estos últimos 4 meses no fui al gym y perdí mucho de mi peso, pensaba volver ya que esto es mi pasión, hasta talvez algún día compita! y pensaba gastar bastante dinero en suplementacion y dieta!
Pero luego de analizar los años que eh estado en esto sin muchos resultados perdiendo mi dinero decidí hacerme un ciclo!
Por favor NO ME DIGAN QUE NO LO HAGA yo se TODO sobre los males por mi edad, pelo, disfunciones, acné, daño de hígado, detención del crecimiento, etc! simplemente aconsejenme sobre el ciclo por favor

Contacte un entrenador y distribuidor el cual me venderá un ciclo para Full volumen limpio que dice:

Duración: 7 semanas + post ciclo:

-Trembolona
-Anavar
-Testenat

Protectores

-Proviron
-Higasan
-Tamoxifeno

Post Ciclo

-HCG
-Andriol
-Clomefeno

Me salio un poco caro pero me dijo que era muy seguro por los protectores y post ciclo mm no me dijo valores simplemente los elementos a usar que son esos, no creo mucho en estos distribuidores por eso posteo aquí! Para que alguien con experiencia me ayude, si ven algo malo por favor aconsejenme que seria mejor!
GRACIAS

Es importante destacar en esta página, que el uso de esteroides anabolizantes en adolescentes que no han completado su desarrollo o crecimiento natural puede ocasionar serios e irreversibles efectos en sus cuerpos. Que van desde la detención del crecimiento (estatura) hasta detención del desarrollo de los testículos. Si usted es un adolescente, por favor NO UTILICE esteroides anabolizantes de ningún tipo hasta cumplir al menos los 21 años de edad.

Así mismo cumplimos con el deber de advertirles que NO utilice ningún esteroide anabolizante hasta tanto se haya tomado el tiempo necesario para comprender muy bien como funcionan y cuales son los efectos precisos que cada uno de estos químicos tendrá en sus cuerpos. Esto le ayudara a lograr sus metas sin resultados que lamentar.

La verdad si me siento muy angustiado en el caso de mi estatura Pues la verdad no quisiera quedar midiendo 1.70cm!! quisiera crecer mas pero eh investigado y eh visto que hay algunos ciclos que no ocacionan el cierre epifisiario por lo tanto puedo seguir creciendo !!

La verdad ahora si estoy muy confundido al respecto de si hacerme el ciclo o seguir Perdiendo mi dinero en dietas y suplementos que no me sirven de nada ! y seguir acomplejado con mi cuerpo!=S
Pdata: Tengo 17 años no 18 =s

AYUDAAAAAAA

Compañero todo ciclo ocaciona el cierre epifisario :frowning: a la dosis anabolica! Si quieres que no haya cierre debes de usar dosis terapeuticas pero alli no estarias usando los roids a fines de asimilar proteinas para el crecimiento muscular.

Aqui no se recomienda hacer ciclos a tan temprana edad, lo minimo son 21 años! Y no lo decimos por el cierre epifisario o por que tus partes sexuales no creceran completamente, ya que hay algunos que tienen la suerte que usando dichos ciclos siguen creciendo y llegar a desarrollarse completamente, pero son casos especiales, pero aqui pedimos que tengas 21 años porque ya eres una persona conciente que se va hacer responsable de sus actos, que si en caso tal padeces algun efecto secundario no le eches la culpa al vendedor de los roids o a la pagina, por eso importante que tengas los 21.

Se como te sientes, 1.72 es una estatura buena, y si tus padres o madre son mas pequeños que tu seguramente no creceras mucho. te voy hacer 3 recomendaciones:

1.) Que vallas algun Nutricionista y te arme una super dieta / compres suplementos.
2.) Cambies el entrenamiento, ( si haces 12 repeticiones con 4 series y con peso moderado -ERROR-, Realiza 6 a 8 repeticiones y con 3 series con un peso que casi no puedas controlar o necesites ayuda ) y duermas entre 8 a 12 horas.
3.) Lo que todos no recomendamos, Realizar algun ciclo basico de volumen y pensar muy bien las cosas, ya que estaras bajo tu propia responsabilidad, y si lo vas hacer debes de igual manera buscar aqui en el foro alguna dieta de volumen o ir algun nutricionista ya que si te empiezas a ciclar y no tienes una buena dieta estoy 100% Seguro que no vas a conseguir resultados deseados y tu deprecion será aun peor. Pero te recomiendo leer mucho sobre efectos secundarios y el perfil de los roids y productos que usaras.

No te estoy diciendo que te cicles, solo que me imagino que te debes de sentir mal por no conseguir resultados, pero una de dos,! La dieta está fallando o el entrenamiento y descanzo no es el correcto, porque a tu edad produces mucha testosterona.

Suerte y saludos.

Santo dios :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: Trembolona a los 18 años, primer ciclo y dice que es para volumen? ves te quieren estafar y te dañaras la salud, es roid es muy peligroso con decirte que trae muchas complicacion aun para usuarios expertos, AHORA TE DAS CUENTA? por que debes de informarte mejor :c,

Ese ciclo es para definicion o corte, y no para lo que deseas.
Te daré una pista Roids para volumen son:

Nandrolona
Testosterona Enantato
Dianabol

Nolvadex y Proviron son anti estrogenicos no protectores.
higasan es un regenerador de celulas hepaticas

En el PoST ciclo meter otra testosterona como andriol en pastillas no dejaras que se recupere el eje hormonal, se usa en pct Nolva/hcg/clomid y si quieres tribulus.

Solo son pistas, no te estoy diciendo que hagas el ciclo, solo te informo que si compras eso te van a estafar y dañaras tu salud.

ivestiga primero y luego nos comentas.

:mrgreen:

Dios ! Ahora si estoy completamente confundido =C La verdad mi Decisión de un Ciclo esta 100% tomada no quiero seguir ilucionandome pensando que con mas dietas y suple voy a subir mas y alfinal despues de 3 años me doy cuenta que no !
Si subí en mi tiempo inlcuso era el mas atletico de mi salón pero luego de 3 largos años, pero ya todo termino cuando enferme y baje todo lo que habia subido y no quiero esperar otros 3 años para subir mas !
Asi que decido hacerme un ciclo de volumen!
Doy infinitas gracias por querer apoyarme y por tomarse el tiempo para responder mi post y agradeceria mas si me siguieran aconsejando sobre lo que sigue!

La verdad no confio mucho en este nutricionista que me prometio enviar todo el ciclo a mi puerta con dieta y rutina !ya que me ha dado este consejo del trembo+ anavar+testenat diciendo que no EXISTE Efecto secundario algun que me pueda ocurrir siendo mi primer ciclo! y pues antes de esto me habia recomendado Winstrol+anavar+testenat! Le dije que eso era para deficion y yo queria MUSCULO MUCHO ! entonces me lo cambio por Trembolona!
y por la otra cosa queno confio es que me dijo que el ciclo No detendria mi crecimiento de Altura! que era un Mito!

Asi que la verdad no se que hacer, en donde mas me consigo otro nutricionista distribuidor que me haga el mejor ciclo para mi con lamenor cantidad de efectos secundarios sin importar el precio? =C

Ayuda por favor

hipogonadismo estas haciendo el ridiculo con las sandeces que dices, no aciertas en casi ninguna, espero que la gente no te haga mucho caso, da verguenza ajena leerte algunas cosas de este hilo

bryan, haz lo que te salga de las narices, es tu vida, aqui nadie te va a echar una mano porq las normas son tener minimo de 21 años y no se ayuda a gente que aun no ha completado su crecimiento, ya que es cierto que realizar teun ciclo a los 18 no es la mejor decision, pero bueno, si quieres tener misera estatura de 170cm, pues alla tu, mi novia es mas alta que tu, podrias llegar a medir 175-177cm, nunca se sabe, tus testiculos y pene tambien dejaran de crecer, si al menos estuvieras algo mas desarrollado pues seria mas “cauto” pero aun asi no lo recomiendo, repito, me da igual si te mueres o te pass cualquier otra cosa, es tu vida y nadie mas que tu sabe que valor tiene, si no la aprecias es tu problema, aqui no se te
aconsejara, olvidate de eso. Chao

Hipogonadismo
Tienes una advertensia por recomendar y/o hablar sobre esteroides en la forma que lo has hecho a un chico de 17 años, espero que con esto se te tranquilizen las hormonas y no demos mas informacion de la que ya existe en el foro a menores de 21 años.
Bryan9702
Te lo voy a poner claro:
Es importante destacar **

en esta página

**, que el uso de esteroides anabolizantes en adolescentes que no han completado su desarrollo o crecimiento natural puede ocasionar serios e irreversibles efectos en sus cuerpos. Que van desde la detención del crecimiento (estatura) hasta detención del desarrollo de los testículos. Si usted es un adolescente,

**por favor NO UTILICE esteroides anabolizantes de ningún tipo hasta cumplir al menos los 21 años de edad.
**

Así mismo cumplimos con el deber de advertirles que NO utilice ningún esteroide anabolizante hasta tanto se haya tomado el tiempo necesario para comprender muy bien como funcionan y cuales son los efectos precisos que cada uno de estos químicos tendrá en sus cuerpos. Esto le ayudara a lograr sus metas sin resultados que lamentar.
GRACIAS! :mrgreen:

Copañerito aclarando*

Dices que no acierto casi ninguna? por favor que risa :lol: :lol: :lol: :lol: .

Te lo voy a decir en tu hermosa cara :smiley:

-Usar trembolona como primer ciclo es una locura verdad?
-Proviron & Nolvadex Son anti estrogenicos verdad?
-Higasan no es un protector hepatico?
-Andriol es una testosterona y si lo usa en PCT será dificil la recuperacion verdad?
-En Pre PCT se Usa HCG Verdad?
-En PCT se usa Nolva/Clomid y si acaso tribulus para una pequeña ayudita.
-Si el compañero no ve resultados seguro es hay algo que falla en la dieta? Lo recomedable no es que valla a un nutricionista y le mande una buena dieta.
-Si el compañero está entrenando mal y hace muchas series y/o repeticiones no va a conseguir un buen volumen, debera de hacer menos series y menos repeticiones y planear una buena rutina para un mejor resultado? CREO?
-Aqui no se recomienda usar roids a temprana edad ya que los organos sexuales no crecen completamente y ocurre el cierre epifisario.
-Usar esteroides anabolizantes y testosteronas a dosis terapeuticas no ocaciona estos problemas ( SEGUN LO DICE UN ENDOCRINOLOGO AL QUE ACUDIÓ UN MIEMBRO DE MI FAMILIA )
-Hay que tener claro que iniciar con roids a temprana edad trae muchos problemas para algunos si y para otros no ya que cada cuerpo es un mundo, pero lo mas importante es la madurez que tengas y sepas hacerte responsable de tus actos y estas palabras se las copié a un mod del foro: (Si eres mayor de 21 años ya eres responsable de tus actos y si llegas a padecer algun efecto no deseado eso tu problema y no le vas a tener que echar la culpa a el vendedor o a la pagina ) , Tiene un poco lo lógica verdad?

• Le recomendé al usuario que cambie su rutina y dietas y que no era recomendable un ciclo pero si el pensó las cosas, no quiere hacer caso y se las quiere jugar es su problema ya que asi no lo ayudemos encontrará la info necesaria en el foro y lo va hacer ( Y ESTOY EN CONTRA DE ESO ), solo le dije que si se iniciaria en el mundo de los roids se arme una buena dieta y listo.
    -Le informé que los productos que le iban a vender no son para los objetivos que el deseaba y no queria tener cargo de conciencia si ese chamaco usaba trembo a esa edad y como primer ciclo.
  • Donde si me pasé se ignorante fue en lo que dije si sus padres eran de menor tamaño el no crecería, ya que es un mito que tenemos nosotros aqui donde vivo, Pido PERDON POR ESTA BARBARIDAD QUE DIJE.
    -“Segun Wiki” Aunque mas es por herencia de todos modos La estatura promedio mundial de un hombre es de 1.77m, en latinoamerica es de 1.70, en EUA 1.77m en Asia 1.65, en Europa es de 1.85 y la gente más alta está en Republica Checa y Holanda con un promedio de 1.90m, en donde estamos parados? en EE.UU? no señor Somos latinos y ajuro no hay que tener 1.80, dichosas son las personas altas. Lo que si no entiendo es porque metes a tu novia aqui? Porque tu afan de tener esa mala educacion para tratar a la persona de decir ( Haz lo que te salga por tus narices ) o de llamarme Ridiculo a mi ? Controlate 8)

Es un joven de 17-18 años que a su edad aun no tiene la madurez necesaria para saber que lo que está a punto de hacer es malo pero si nos ponemos a bombardearlo a que no use roids hasta los 21 ( CON EL AUTOESTIMA QUE TIENE EL ) ya que nos menciona que se acompleja de su cuerpo lo va a terminar haciendo y caerá en las manos del idiota que lo está acesorando y vendiendole esas porquerias, Por eso le dije que INVESTIGARA PRIMERO y cuando el observara el monton de efectos adversos que tienen estos quimicos alli si se dará cuenta del error que está a punto de cometer.

Solo te digo que si me llamas ridiculo, yo tambien tengo el derecho de llamarte 3 veces mas ridiculo a ti por no ponerte a leer un poco mejor lo que le estaba diciendo al chamaco, Que la gente no me haga mucho caso? Por favor!! :lol: eso depende de la persona que me lo pregunta.

No seguiré discutiendo con ud, ya que no deseo ganarme otra advertencia o que tu te ganas una :*

Bryan, Te recomiendo que esperes hasta los 21 años, y aceptacion hermano nadie es Perfecto!! Solo espera el tiempo correcto para hacer las cosas. Pero si decides hacer lo contrario es tu responsabilidad ya nosostros cumplimos con advertirte.

Sirrebel, le pido una disculpa se me pasó un poco la mano y me puse ayudar a un menor en su ciclo. No se volverá a repetir :frowning: