Ayuda, mi primer ciclo

Hola a todos .
Necesito ayuda para elavorar mi primer ciclo.
Tengo en mi poder :4 ampollas de primobolan 100mg , 9 ampollas de winstrol ,6 ampollas de deca-durabolin , 4 ampollas de testex prolongatum 250mg y una caja de HCG-lepori 2500.
Me podria decir alguien que conrtole de como administrarmelo ,y que cantidades me pongo por semana.
Quiero enpezarlo dentro de 5 dias y voy muy mareado de como hacerlo.

Re: AYUDA,MI PRIMER CICLO

para establecer todo eso se necitan los siguintes datos

edad?
tiempo entrenado?
%BF?
objetivos?

mencione edad? bueno pues edad…

saludos y suerte

puff otro que se cree que poniendome 2 apoyas de esto 4 de lo otro y 3 de akeyo voi a pegar un subidon tremendo.
amigo antes de komprar nada y menos sin saber kuanta cantidad ni nada informate leee muchoo.
armate un ciclo y aki se te corrije pero no puedes benir aki diciendo ke tienes esto y lo otro y ke nosotros te pongamos el ciclo en bandeja.
leee mucho ke aki ai muchisima info

Saludos, como ya te dijeron esto no es por cantidad de ampollas, un ciclo se hace conociendo la cantidad minima que el cuerpo respondera a una sustancia y asi mismo respetando la dosis maxima, con lo que dices que tienes en tu poder no te dara ni para empezar un ciclo bien hecho asi que mi pana a leer. Saludos

Amen…

Menos mal que en este foro hay gente muy bien informada…

Ya te dijeron de forma muy precisa David32270, titan18, MR 300 y cesarcancun “como se bate el cobre” por este foro… Eso de que “díganme qué hago con 3 ampollas de esto y 2 de aquello” no funciona de ese modo. Debes informarte leyendo e investigando algo, luego debes proponer lo que harás y así la gente irá haciendo sus sugerencias.

Así que yo repito lo que dijo cesarcancun… AMEN!!!

Saludos,

FLFH

Mido 1,62 , peso 70kg , tengo 35 años , y mi objetivo es coger unos 4 kg de masa magra.
Entrenando 2 años con constancia seguidos .
Tengo esto porque es lo que me aconsejaron , pero aun no me dijeron como hacerlo , por eso he pedido ayuda de como hacerlo .De todas maneras os pongo como tenia pensado de hacerlo.
Aver si hay alguien que me puede ayudar a corregirlo , si hiciera falta.
1SEMANA. testex250mg , win 100mg
2SEMANA. testex250mg , win 150mg
3SEMANA. testex250mg , win 200mg , primo 100mg
4SEMANA. testex250mg , primo 100mg , deca 50mg
5SEMANA. primo 100mg , deca 50mg
6SEMANA. deca 100mg , primo 100mg
7SEMANA. 1ampolla HCG
8SEMANA. 1ampolla HCG
9SEMANA. 1 ampolla HCG

Puffffff, vaya xapuza de ciclo, ¿q esperas conseguir con eso men?

esto es una mescolanza que ni dios sabe que resultado va a dar. a grandes rasgos el win al final para salir 50mg eod, el deca no menos de 200mg sem . el primo no lo he usado pero de acuerdo a lo leido va muy bien con el deca. desde la 2da sem tamoxifeno y de la 10ma a 13ma clomid. pero aparte con esto lo que menos vas a lograr es una masa magra x la retencion de liquido. slds

Yo si lo se, A UN XURRO DE CICLO UN XURRO DE RESULTADOS JAJAJAJAJAJAJAJA

Bueno perdonar mi ignorancia con los roids ,no era mi intencion molestarles , solo pedia ayuda .
No les volvere a molestar .

Tampoco es eso, nadie dijo q molestes.
Solo haz esto, leete los perfiles de los esteres q quieres usar y entenderas el xq te decimos q es un xurro, luego vienes, vuelves a postearlo con lo q crees q es lo correcto segun lo q hayas entendido en los perfiles ok.
Saludos

… Entinedo perfectamente lo ke deseas, la tienes muy facil, los chochos no se cuentan en cantidades especificamente, mas bien en concentraciones, cheka las caracteristicas de tus ampollas, los mg de contenido de sustancia por cada ml, ai vas a saber que es lo que tienens en realidad, de ahi buska un ciclo de los ke ya estan posteados y saka con tu calculadora a cual te alcanza, a cual se adapta, y las especificaciones de ese ciclo si es el ke en verdad kieres, asi ke saka tu cuentita, ve ke sobra, ke falta y armalo bien y ya esta, ojo te recomiendo no lo empieces hasta tener todo jaja por experciencia… y sobre lo ke keires vas a subir mas de cuatro y parejitos como el becerro kon muskulos ke sale en las fotos de los chochos jajaja con mucha agua…
armalo bien no te pikes a lo tonto, ya no keremos ke te cambies de bando compañero jejeje… broma… Suerte… y sobre todo no te rajes a la mitad ke te puede salir cara la factura es si o no… :smiley:

Saludos, ok primero que nada deja el winny para las ultimas 4 semanas de salida y su uso es 50mg. EOD , segundo veo por alli unas dosis de DECA que no haran ni cosquillas, el Deca empieza a sentirse en dosis de 200mg. semanales de acuerdo a tu peso(yo lo sentia de 300mg. en adelante cuando lo use hace pal de añitos atras), las dosis de primo que pones alli tampoco te haran nada, este se empieza a sentir en 200mg. semanales tambien, la testo esta bien asi, ahi tienes un punto mas para que sigas leyendo y estructures mejor el ciclo, le saques los mejores resultados y no sea solo un gasto de dinero.Sludos

Es estremadamente sencillo, tomate un tiempo nada mas para leer, eso nada mas leer, analiza, arma y postea… asi de facil, nadie se a molestado y tu no te chivees, que lo que buscas es una buena info no? pues a darle carnal…saludos… :wink: