=========AYUDA MI PRIMER CICLO ======

okey como lo dice mi titulo es mi primera vez con los roids bueno tengo 22 años peso unso 74 kg mido 1.80 y bueno quiero hacer un ciclo por tengo ya un año en el gym entrenado duro y no e logrado mas de 4 kilos con dieta rutinas de volumen y todo las suprementos q hay naturales ademas mi objetivo en si es lograr unos 6 kilos o (mas)algo asi pero q sea no de mucha agua sino mas bien maciso para tener un volumen con una buena definicion esa es mi meta ahora despues de mucho leer y buscar y estuidar sobre la materia tengo varias duda estoy prantiando un ciclo suave con winstrol depot/ PRIMOBOLAN DEPOT pero no se como tomarlo ni q protectores tengo q tomar y todos los detalles y si con este pequeño monoclico puedo lograr aumetar alguons kilitos y definir de forma decente de verdad me vendria muy bien su ayuda :roll: en como plantiar la ingesta de estos y donde se puede comseguir todo esto en venezuela y los detalles… para terminar de plantiar mi ciclo…l

a probecho para preguntar tambien q es un post ciclo?? y como lo se hace con winstrol depot y PRIMOBOLAN DEPOT un post ciclo HELP:::

Hola pana…

Bueno como aca estamos para ayudar ahi voy con la ayudita…

PRIMERO QUE NADA NO EMPIECES NINGUN TIPO DE CICLO TODAVIA…
sino hasta que te leas los perfiles de los esteroides que vas a usar.ç

Segundo: Toma como ejemplo el ciclo que esta publicado en la seccion tienda, y fijate como tienen que ser las dosis semanales

Tercero: Olvidate de crecer rayado de una vez. Eso es humanamente imposible primero crece lo que tengas que crecer dices unos 6 kilos, yo te digo que crescas unos 10 y luego define toda esa ganancia para que te quedes con unos 6 a 8 kilos con el favor de dios.

Pero lo mas importante LEE y fijate bien antes de hacer cualquier ciclo.

em verdad gracias por los consejo si cuento esto es ua ciencia :stuck_out_tongue: y si como tu dices estoy en investigacion todavia no e comprado nada y no pienso compra todavia hasta q de verada tenga la suficiente info asi q me van a ver un rato fastidiando :lol: por q si no preguntas como aprendes :roll: :wink:

Correcto amigo, es mejor pasar por “ignorante” un rato que toda la vida y mejor preguntar si es para algo tan importante como el cuidado de tu salud utilizando esteroides!

SAludos!!!

PD: leete los perfiles de los esteroides y aprende a utilizar el buscador y veraz que toda la informacion la tienes aca mismo!!