ayuda mi primer ciclo

hola me llamo david primera ves q pregunto algo bueno les comento hace 5 años voy a gym entreno muy duro porq soy fanatico del gym. .tengo 23 años peso 84 mido 1.70 mas o menos creo jeje bueno consumi en esos 5 años 1 proteina por año 1 creatina, aminos pero despues de eso nada mas.a y dieta a full siempre, estoy bien fisicamente marcado y algo de masa muscular . pero bueno llego la ahora y quiero hacer mi primer ciclo de estoides y querria que me ayuden con q puedo empesar quiero hacer un ciclo de no mas de 6 o 7 semanas ya compre un gainer de ultimate y tengo aminoacidos y animal stak de universal. y bueno el ciclo lo queria hacer con estanozolol.(wistrol) en pastillas con sustanon inyectable 250mg x semana durante 6semanas. q opinan por favor ayudenme los q tengan esperiencia y si me pueden decir con consumir los suplementos y el ciclo bien detallado desde ya muchas gracias

un poco demasiado exigente para ser este un foro gratuito… pero bueno, en mi firma tienes el link de un ciclo de principiante bien estructurado

No quieres que te inyectemos tambien o te pagamos el ciclo?? :evil:

te contesto ecko 72 no no quiero q me inyectes pedaso de verga si no tenes nada q hacer anda inyectarle a tu mama. mal parido.

Te contestara pero …jaja :smiley: interpretalo

**
[i]
Aqui tienes las respuestas a tus dudas…

http://www.tupincho.net/foro/comienzas-aqui-esta-el-metodo-t12767.html

Saludos
[/i]
**

A ver… Vamos a serenarnos TODOS!!! Recuerden que por la via escrita se pierde mucho la intencionalidad que se tiene al transmitir una idea…

Quizá david081 no ha sido lo más correcto al formular sus preguntas, pero tomemos en cuenta que es la primera vez que ingresa en nuestro foro y está cometiendo los típicos errores de un novato.

De todos modos déjame decirte david081 que eres bienvenido aquí en TuPincho, no sólo por mi, sino por todos los usuarios asiduos de este portal.

Tampoco creo que ecko72 haya querido ofenderte diciéndote lo que te dijo, lo que sucede es que al foro suelen entrar muchos pretendiendo que se les monte un ciclo y se les haga todo, así que no creo que se haya merecido esa respuesta tan grosera (eso sí, te delataste y pareces ser maracucho, jejejejeje, eso de “pedazo de verga”, lo usan mucho en “la tierra del sol amada”… :lol: ).

Pero vamos a dejar las cosas de este tamaño para que no lleguen a más…

El compañero felipe del ollo te dejó un link (enlace) al que puedes ir y leer un artículo escrito por mi hace ya un buen tiempo (y que también está entre los link de mi firma) que es muy útil que lo leas porque te da una idea aproximada de cuál sería el procedimiento que debes seguir para conseguir TODA LA COLABORACIÓN de la gente aquí en el foro…

De todos modos, te repito, no hace falta usar esos términos, y hagamos un trato: tu lees un poquito (sobre todo el link que te dejó el amigo felipe del ollo, y el que te dijo Malaga_28, que te llevará a un BUEN CICLO PARA COMENZAR) y yo, en tu nombre, ofrezco disculpas al compañero ecko72, una de las personas MAS COLABORADORAS de este foro, que ayuda a todos sin ningún interés particular.

Aprovecho la ocasión para hacerle a ecko72 un agradecimiento público por su participación!!!

Saludos,

FLFH