Ayuda ! mis brazos me preocupan !

Hola escribo para decirles que desde hace un tiempo para aca me han salido unas pepas en los brazos como si fuera alguna especia de reaccion alergica a algo !! pero en realidad me siento bien y no pican ni nada solo es el aspecto feo !! lo unic que estoy tomando es…: 100% whey protein de Optimum Nutrition… esa me la tomo en la mañana despues del desayuno, al mediodia despues de la comida y en la noche antes de acostarme… la mezclo con cambur y avena en hojuelas y un producto que se llama Lactovisoy… la del mediodia le coloco una medida de Seriouss Mass… .
La otra cosa que tomo es la creatina de Prolab… esa me la tomo 5gr antes de entrenar y 5 gr despues de entrenar !!
Que puedo hacer para disminuir las espinillas esas horribles … algunas me salen en la cara ?? ayudenme porfavor !

Entrenamiento Personalizado Para Varones y Damas

**Entrenamiento Personalizado Para Varones y Damas

Si quieres Mejorar tu Figura y verte Muy Bien te recomiendo que tengas un Entrenamiento Personalizado en Confianza y Súper Efectivo a cargo de la Mejor Profesora de Muscukación: La Señorita Mirtha Gomero que está Certificada como Personal Trainer y tiene las Actualizaciones con Expositores Internacionales Oracio Anselmi (Argentina), Cida Conti (Brasil) Erdociain (Argentina), Jorge Brambati (Argentina), Diego Puras (Argentina), Adrian Andreani (Argentina) y Kanae Takegahara (Japón)

Es la Mejor entrenadora que conozco y estoy seguro que puede ayudarte a solucionar todos tus problemas por que también es Nutricionista y tiene Mucha Experiencia en Farmacopea debido a que tiene una Clínica donde atiende todo tipo de casos.

Las Damas ó Incluso Varones interesados en tener un Entrenamiento Personalizado muy serio, efectivo y seguro pueden llamarla al 552-5554 ó al 9902-1400 ó Visitarla en su Local Ubicado en la Calle 7 Mz. BBB - 5 Lote 20 Urbanización Pro - Los Olivos - Lima - Perú. Por Mail [email protected] directamente con la Profesora.

Atte.

Martín Tapia **

Amigo instrctor, no hubo problemas hace poco por q pusiste publicidad, recuerda las normas de este foro, y diganme si me equivoco, un saludo.

Amigo Rot:

**Amigo Rot:

La Recomendación no es para mi, es respuesta a un pedido y la profesional que hace las rutinas es verdaderamente una Buena Instructora.

Yo no podría responder más por que no es mi área la que pregunta nuestro amigo Tronx pues su caso es parte de Medicina y Parte de un conocimiento de los efectos de los productos de suplementacion o de farmacopea.

Espero lo tengas en cuenta.

Atte.

Martín Tapia **

Y aun existe lactovisoy, TRONX eres de Venezuela y si es así dudo mucho que puedas ir a visitar a la amiga que te recomienda Martín Tapia, lo que pasa es que la cuñita se paso por debajo de cuerda :smiley:

Saludos :lol: :lol: :wink:
Joelito tiene 7 meses solo faltan 2 para nacer