ayuda, molestia pezon

Hola compañeros, estoy haciendo el ciclo básico de Manuel de masa magra, y voy por la tercera semana el sábado me toca elcuarto pinchazo, bueno a lo que iva el pectoral derecho en la aureola del pezón me están saliendo cómo Barrillos pero sin pus ni cabeza infectada infectada son como cuando te va a salir un bello pero estoy con la moscas tras la oreja tomó el Tamoxifreno y el Proviron como marca el ciclo ah mis datos,
31 años,170 altura 69,5 kg

Gracias por la ayuda.

Hola macintor,vamos a ver,notas sensibilida en el pezon?y/o alguna pelotica al tacto?
Y te depilas??puede ser unos barros a causa de la depilacion q no dejan salir el pelo,recuerda que alrededor del pezon incluso dentro,tambien salen.

haber es como cuando te va a salir el vello perosin vello y con respecto a la sensibilidad no mas que la que tengo normalmente

Pues si no notas mas sensibilidad de la normal,y no tienes peloticas,creo q no es importante,pero tienes la opcion de subir el tamox a 20mg,yo aun no lo haria,pero es decision,saludos.

la sensibilidad parece casi normal pero no se lo de las pelotitas, (no entiendo como ni si es en el pezon o en la aureola) (perdon por la ignorancia).