(Ayuda) Monociclo Estano+acido tiostico

Buenas tardes a todos, me llamo nicolas tengo 20 años y entreno hace 1 año. Peso 65 kg y mido 168 cm.

Les comento rapido, empece un monociclo de estano, note algunas problemas y estoy en duda, para no repetir la pregunta de nuevo y contarles todo de nuevo, les copio aqui abajo un e-mail que le mande a un profesional donde dice mi inquietud, estoy esperando q me responda por eso tambien recurri a este foro. Ahi va:

[i]
Que tal Pablo?

Me llamo nicolas, se que sabes del tema y por eso te queria preguntar. El dia jueves empece con un monociclo de estanozolol y acido tioctico. Empece hace 2 dias, con 2 pastillas de 10 mg, o sea 20mg x dia, y en esa misma capsula, tambien contiene 50 mg de acido tioctico que es un protector hepatico. He notado dolor de panza y diarrea estos 2 dias, bastante molesta. Pero que pasa? da la casualidad que el lunes (hace 5 dias) empece cn una dieta hiper proteica, 6 claras de huevo, en una media tarde, otras 3 claras en la maniana, e incluso hasta comi 200 gramos de nueces en 2 dias, o sea, 100 uno y 100 el otro. Entonces mi pregunta es, la diarrea sera consecuencia del estanozolol? o consecuencia de no estar acostumbrado a tantos huevos, (sin yema, creo q solo comi 3), y a tanta comida de golpe? No se si dejar el ciclo, voy 2 dias tomando, hoy sabado 31 de agosto seria mi tercero, pero aun no voy a tomar hasta q me contestes. No se que hacer, espero tu respuesta y saludos.
[/i]

Bueno ese es mi problema, espero me ayuden. Gracias.

No tienes la edad minima,para que se te aconseje sobre esteroides. Encima haces un monociclo de wins oral. :evil: :evil:
Lo de tu diarrea estoy casi seguro al 100% que es por la dieta.
Hazte un favor y deja de tomar el wins,que solo llevas 2 dias.Dejalo hazme caso.

Genio, los fundamentos de porque no aqui http://www.tupincho.net/foro/no-a-los-roids-antes-de-los-21-t10418.html … No se te puede ayudar en temas que tengan que ver con uso de Esteroides anabolicos androgenicos, dado que no cumplis los requisitos ni de edad, ni de tiempo de entrenamiento, y me imagino que tampoco seguis hacer rato una dieta bien estructurada … por el monociclo, me imagino que sos argentino, te doy un ultimo consejo, no creas todo lo que recomiendan los instructores de gimnasio, las cosas que te venden no son las que usan ellos o sus referentes, y las formas de utilizarlas tampoco son como las que te recomiendan a vos.
Desde ya saludos, y mucha suerte :slight_smile:

Genio, los fundamentos de porque no aqui http://www.tupincho.net/foro/no-a-los-roids-antes-de-los-21-t10418.html … No se te puede ayudar en temas que tengan que ver con uso de Esteroides anabolicos androgenicos, dado que no cumplis los requisitos ni de edad, ni de tiempo de entrenamiento, y me imagino que tampoco seguis hacer rato una dieta bien estructurada … por el monociclo, me imagino que sos argentino, te doy un ultimo consejo, no creas todo lo que recomiendan los instructores de gimnasio, las cosas que te venden no son las que usan ellos o sus referentes, y las formas de utilizarlas tampoco son como las que te recomiendan a vos.
Desde ya saludos, y mucha suerte :slight_smile:

Corta el ciclo y has una analítica. Consultar con un profesional médico. Aquí se te puede orientar mientras para tu rutina o dieta pero en ciclos no por la edad.

Si continuas con el ciclo se te va a morir el pájaro por un buen tiempo entre otras cosas.