Ayuda muchas gracias...

buenaS, esoty por empezar mi segundo ciclo este lunes y vaya a saber porke estos dias me esta agarrando miedito pensando en efectos secundarios sobre todo porke se que el ciclo que voy a aser no es el mas correcto (ya publike el ciclo en otro hilo) lo que queria saber principalmente son 3 cosillas:
1- si realmente es asi lo que estube leyendo en varios temas del foro sobre que el legalon durante el ciclo estresa mas el higado pues tengo miedo de tomarlo por esto y tengo miedo de no tomarlo y dejar “desprotegido el higado”, y en caso de ser asi que otra cosa puedo tomar durante el ciclo? acido tioctico?
2- en el ciclo lo unico que tomo de testo es un susta durante 8 semanas a razon de 250 por semana y en el post ciclo tengo nolvadex y clomifeno pero concluimos con la persona que me ayuda a armarlo que no era necesario el hcg…esto es asi? cuales son los efectos concretos que puedo sufrir al no realizarlo?
3- se que el ciclo es estresante para el higado pero la pregunta es no siendo yo una persona que toma roids asiduamente y que no piensa realizar mas de 3 o 4 ciclos en su vida y haciendo dieta perfecta, el ciclo mio que tiene aparte del susta que mencione 8 semanas con estano y diana (mas abajo especifico las cantidades) cuales son las consecuencias reales e inmediatas que puede sufrir mi higado…?
semana
1 y 2 estano 20 mg/dia----1 a 3 diana 10 mg/ dia
3 y 4 40 mg/ dia-----------4 a 6 20 mg/ dia
5 y 6 60 mg/ dia-----------7 y 8 30 mg/ dia
7 y 8 80 mg/ dia

por favor ya se que el ciclo no es el mejor y que hubiese sido mejor el winny al final y el diana solo al principio pero bueno ya esta asi y ya compre lo que quiero saber es los efectos concretos ke puedo llegar a sufrir, por favor trankilicenme porke me estube trabajando la cabeza y no kiero arrepentirme por algun problema de salud de por vida…muchas gracias, saludosss

a mis datos
22 años
1.72 mts.
73 kg.
10 % grasa

por si no me explike bien kiero saber tmb por si no me explique bien es si con mis condiciones (no soy asiduo y pienso hacer pocos ciclos y condcta en la dieta) me puedo solo con este ciclo corto originar un problema grave como cancer o que no se me levante el amigo por 5 años…gracias…trankilincenme amigos…jaj

Bueno, para empezar, si sabés que el ciclo está mal, para qué preguntás?, y si sabés que está mal es porque sabés que podés tener consecuencias.
El ácido tióctico también funciona como hepatoprotector, se puede usar durante un ciclo.
Acordate que el Nolvadex y el Clomífeno son parecidos pero no iguales, por lo general el Nolva se usa durante el ciclo para reducir los estrógenos y no tengas ginecomatia y el Clomifeno para recuperación Endógena.
El HCG está totalmente demostrado que es obligación usarlo para la recuperación Endógena, de lo contrario vas a tener graves problemas Endócrinos y por consecuencia de Líbido y pérdida de masa muscular.
Consejo: no uses tantos esteroides Orales y estructurá mejor ese ciclo, yó en tu lugar ese ciclo no lo hago ni loco.

Saludos.

Jodido ciclo checa mi link guia primer ciclo… 8)

cuales son las consecuencias reales e inmediatas que puede sufrir mi higado...?

Pues que tu higado sirva para darle de comer a los perros :evil: :evil:
El legalon un semana antes y una despues de acabar.
Hcg es necesaria en postciclo
No uses piramides
En todo caso, con lo que tienes, ponte 4 semanas de diana a 30mg de kick start, las ocho de susta y de salida otras cuatro de estano
Si te preocupa tomar un protector hepatico durante el ciclo, tomate liv.52